Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los que llevais cadenas de tela, fastidiais las lonas durante 200 metros.
Los que las llevan de metal fastidian los neumáticos 15 km.
No se que será mejor...
Ja, ja, ja, vaya reportero que nos ha salido, ahí, donde está la noticia. No te preocupes por los comentarios, que no lo haces peor que esos "profesionales" que salen por la tele hablando de la impresionante nevada de medio metro, cuando se ve por las imágenes que no les llega a los tobillos.
Una pregunta: Has dicho que habían caído 15 ó 20 cm. ¿Es eso correcto? ¿Tan poco ha caído? Porque hablaban de que en Felechosa habían caído 35 cm (no me lo creo) o de que en Lillo había 40 cm. Por las imágenes parece que tienes tú bastante más razón que ellos.
yo las iba haber pillado las ruedas de nieve... pero hago todos los dias 60 km por la autovia ASII Oviedo- Gijon.... y me comentaron que no me compensaban.
Que opinais ?
Lo mismo digo. Es que tengo que cambiar las cubiertas de atrás, y las delanteras no hace ni un mes que las cambie (no las cambié a la vez para no gastarme tanto dinero de un golpe), y estaba pensando si pasarlas atrás y luego calzar neumático de invierno y me gustaría saber si se gastan más que los normales etc... la verdad que no soy de correr y esas cosas, vamos un uso normal
Y otra cosa si no, que sería mejor cadenas o saco, es que me iba comprar, si no pongo neumáticos de invierno, porque me comentaron que para las llantas grandes las cadenas no sirven o es muy difícil ponerlas. Que me recomendais?