Esto que os voy a contar es surrealista, pero veraz como la vida misma. Hoy he ido a la Dirección General de Deportes del Principado de Aturias a tramitar mis abonos anuales para la sestaciones del Principado (Pajares y Fuentes). Bien, para empezar, en esta Dirección General, no sé quién la ha llamado así, NO PUEDES tramitar el abono para Fuentes de Invierno en exclusiva, para eso tienes que ir a Gijón o a la propia estación. Sin embargo, SÍ PUEDES tramitar el abono conjunto para Pajares y Fuentes. En mi caso eran recargas de los de la temporada anterior. Hete aquí, que una vez hechos los trámites, la funcionaria allí presente, me advierte, que la primera vez que suba a esquiar debe ser en Pajares, ya que en Fuentes de Invierno no me pueden "activar" el abono conjunto. Eso sí, si lo hubiera tramitado en Gijón sí podría ir la primera vez a Fuentes y no a Pajares. Ante mi perplejidad, le pregunto si era normal eso, que en una Dirección General, de una Comunidad Autónoma con una sola provincia, no pudieras tramitar el abono de una de sus dos estaciones, y que si tramitabas el conjunto (denominado para más coña "Abono Asturias") no podías elegir estación el primer día, me contesta:"sí, es que esto es así....". Yo le expliqué que el primer día que iba a subir a esquiar era a Fuentes por tema de cursillos de los niños, y la respuesta es "es así..." Señor Director General de Deportes del Principado de Asturias: dejen de marearnos por favor. Es increíble, que en Oviedo, en su dirección General de Deportes, no podamos tramitar nuestros abonos para Fuentes. Es increible que si tramitamos el conjunto delas dos estaciones haya que ir a una de las dos obligatoriamente la primera vez. En fin, que allí, en esa supuesta Dirección General, guardando cola, había una amiga presenciando mi conversación con la señotita funcionaria, y me dió el título de este comnetario. Me dijo: "¿Qué quieres?...This is Asturias...