05/04/2026 A LAS 17:15 H

La fiesta del ski 27/11/09 Quien me lo explica???

28 Nov 2009 07:15 #222473 por erness
Es imposible imaginar hasta donde llega el morro de la organizacion de la fiesta del ski en Leon el pasado viernes 27 de Noviembre!
Una vergüenza absoluta, algo nunca visto, posiblemente un hecho incluso hasta denunciable ante las autoridades; el resumen es el siguiente desde el punto de vista de un particular amante de la nieve que asistió toda la noche:
Una "fiesta" para inaugurar la temporada en la que unos determinados patrocinadores desde tiendas, agencias, marcas, etc, ofrecen su imagen mediante la aportacion de unos relagos que se sortean a lo largo de la noche, asta ahi todo bien, ahora voy a pasar a enumerar la lista de practicas inadecuadas (tongos, q cojones)que un simple asistente como yo pudo apreciar:
1.-Al realizar los tres primeros sorteos, no introdujeron todos los numeros en el mismo sitio, una sorpresa el saber que en la barra donde estoy consumiendo mis cervezas a 3,50€ con derecho a participacion, van y se olvidan de recogerlas hasta que no me doy yo cuenta.
2.-Los numeros de las papeletas, alcanzaban una cifra sorpendentemente grande, alrededor de 3500, algo sospechoso cuando en ningun momento hubo mas de 300 personas en el evento, con una media de 3 consumiciones/participaciones mas la de la entrada suman un total de 1500 aprox, ¿Donde esta las otras 2000papeletas?no son ni 100 ni 200, si no 2000,
3.- De Esas 2000 papeletas de mas, 1800 las tenían, por supuesto, los patrocinadores, amigos y organizadores,lo que deja un malestar general entre todos aquellos que tenían alguna ingenua esperanza: la fiesta ha sido un continuo regaleo de artículos entre unos y otros patrocinadores,lamentable!!, si lo quieren hacer, que hagan una fiesta privada para ello.
4.-Ahora voy a detallar las irregularidades de los premios y premiados, claro esta que no es lo mismo sortear una cena en san Isidro, que un viaje al pirineo; su agudeza llega a un punto que "pasan" de los premios pequeños, regalandoselos a publico de manera "legal", pero cuando se trata de un premio bueno como el viaje, unos skies o una tabla, bien se encagan ellos de que queden en el circulo programado.
Estos son solo unos ejemplos de los premios::
1 Par de Skies :en la elección al mejor disfraz de ski, el ganador fue el mismo que estaba repartiendo invitaciones para la fiesta por el húmedo.
1 Par de Skies: dependienta o jefa de funridesop(patrocinador).(llevaba hasta la camiseta de su tienda al recoger el regalo)
1 par de Skies: amiga de la dueña de conty y de la organización.
1 Viaje a Cerler: la MISMA dependienta o jefa funridesop(patrocinador)LAMENTABLE
1 Peazo tabla de snow: la HERMANA de la MISMA dependienta o jefa de la misma tienda anterior.
Ademas de otras alteraciones como es, que para sacar el numero de la tabla de snow, hicieran 5(CINCO) amagos, estarían practicando al final de la noche?asta que le toco a la anteriormente comentada; también se anunciaban entre los premios 2 anorak, que nunca se sortearon, se repartían regalos sin sorteo directamente,también en un momento de la noche "tiraron" cuatro vales de regalos hacia los amigos y familiares que se situaban en primera fila...
En mi opinión se ha conseguido el efecto contrario de lo buscado con la fiesta(dar una buena imagen, publicidad...), ya que uno suele coger cierto asco cuando le tangan de una manera tan directa y repetida.
Lo siento por aquellos miembros de la organizacion que no han tenido que ver con las irregularidades, pero esto va a ser oído.
¿alguna explicacion de algun responsable?o ya comieron demasiadas orejas para llenar un local y regalarse entre si los premios a costa de los demás.
LAMENTABLE Y DENUNCIABLE 100%

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 11:15 #222475 por chemary
Buenos Dias:
No tiene explicación tu mismo te has contestado.
Lo que están haciendo es cargarse una fiesta que podía atraer a más gente si no fuera por estas gilipolleces.
La última fiesta pasó lo mismo y mis colegas y yo decidimos que mientras no cambiaran las cosas no vloveríamos y este año no fuímos.Como yo habrá pensado mucha más gente porque en la última había muchas más de 350 personas.Un saludo a todos y a ver si nieva.

28 Nov 2009 16:01 #222484 por k0rLE0Ne
Yo fui a la primera que se celebró en el Glam y no volví más por el tongo tan grande que hubo, y por lo visto siguen haciendo lo mismo, la verdad que es denunciable, además sin notario no os parece un poco raro? jaja porque les interesa que no haya notario o que os creeis :)

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

28 Nov 2009 16:30 #222486 por leonesino
amigo korleone soy el darangeL jaja .
aki el socio tiene toda la razon la verdad que no deberia de ir ni dios a estas fiestas que organizan, la gente encima es tonta se lo cree y van ay a esperar a que les den por la cara unos skis de 800 euros o mas no?
pa eso me voy de fiesta ami bola y aguanto mas la verdad, eske nadie da dos duros a cambio de 2 pesetas o como coño se diga.
sincaremente vaya estafa!!

28 Nov 2009 16:42 #222490 por leonesino
ademas en resumnen errness tiene toda la razon mejor no se puede explicar.

28 Nov 2009 16:43 #222491 por mexic00l
erness tienes toda la razon: en el otro post que abri yo puse exactamente lo mismo que tu :wink:

a mi me han quedado muy claras dos cosas:

1.- Primera y ultima vez que voy a una fiesta de estas.

2.- Cuando quiera material de nieve me lo comprare en el Corte Ingles, Decatlon... no en "las tiendas patrocinadoras"

menuda verguenza!!! :verymad:

28 Nov 2009 19:02 #222494 por cooper
De lo malo malo, pusieron a Los Flechazos. :D
Ironías aparte, yo marché a eso de la 1:30 de allá, me pareció un tongo desde el primer momento en que se sorteo el primer artículo.

29 Nov 2009 18:36 #222531 por TongoyKas
Yo te lo explico, es una fiesta y punto, si quieres vas y si no quieres no vas.
Si te toca te lo llevas y si no, pues no. La próxima fiesta haz como ese que dice que fué al glam y no volvió. ¿O es que tu pensabas pillarte un equipo nuevo y un viaje a Cerler a cambio de tres copichuelas?, A mi no me toco nada, pero me lo pase bien y estaba hasta la bola, nos vemos el año que viene y te presento a alguien, a ver si tienes suerte. :P :P :P :P :P

29 Nov 2009 19:07 #222533 por VecyXtreme
Gracias a todos por las aclaraciones,he estado a punto de decirle a mi jefe que no podia ir a pinchar al garito donde pincho para ir a esa fiesta pero decidi que no, aunque nunca fuy pero ya he leido mas cosas parecidas sobre dichas fiestas,

si hubiera ido hubiera gastado 15€ en gasoil para ir a leon y venir, a parte de la consumicion, bla bla bla. pero esto me aclara mucho mas, de que no se puede ir a este tipo de fiestas por que efectivamente, son fiestas no hechas para el publico si no que son Abiertas al publico pero a la vez privadas por que como los premios se lo llevan el circulo de organizadores y demas relacionado con ello......pues.no voy, hasta que vea otra cosa y sea el publico el que se puede llevar este tipo de premios.

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

29 Nov 2009 22:37 #222551 por Puly
Menos mal que yo tampoco fui, ya que se me paso por la cabeza y al final me fui a Benavente a casa de un hermano :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet