05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fiesta del Ski 27 de noviembre

28 Nov 2009 15:59 #222483 por k0rLE0Ne
Respuesta de k0rLE0Ne sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
Sin comentarios xDD

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2009 16:34 #222487 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
que casualidad que los regalos que sortean siempre les tocan eske siempre a conocidos a los mismos patrocinadores o al hijo del que lo patrocina no?
cuando le token unos skis o un salto en paracaidas a una persona de la calle que no tenga nada que ver con el mundo del patrocinio o del ski,
es decir que entre asi sin mas se tome una copa de 5 euros y le toke al rato unos skis de 900 euros me lo cuentas entoces cambiara la cosa.XDDDD
puro marketing joer, el que kiera skis o un salto en paracaidas ya sabe donde ay que ir y pagar el dineral.
es como cuando sorteaban coches en la discoteca de kapital de antiguo baroke en leon.
que causalidad que toodo dios bebiendo como locos que te daban un numerito para el sorteo y va y le tokan los coches al hijo del dueño de la sala, a su amigo y a 2 socios no? y la gente como boba vaya que mala suerte XDD.-

28 Nov 2009 17:43 #222492 por erness
Una vergüenza absoluta, algo nunca visto, posiblemente un hecho incluso hasta denunciable ante las autoridades; el resumen es el siguiente desde el punto de vista de un particular amante de la nieve que asistió toda la noche:
Una "fiesta" para inaugurar la temporada en la que unos determinados patrocinadores desde tiendas, agencias, marcas, etc, ofrecen su imagen mediante la aportacion de unos relagos que se sortean a lo largo de la noche, asta ahi todo bien, ahora voy a pasar a enumerar la lista de practicas inadecuadas (tongos, q c*j*n*es)que un simple asistente como yo pudo apreciar:
1.-Al realizar los tres primeros sorteos, no introdujeron todos los numeros en el mismo sitio, una sorpresa el saber que en la barra donde estoy consumiendo mis cervezas a 3,50€ con derecho a participacion, van y se olvidan de recogerlas hasta que no me doy yo cuenta.
2.-Los numeros de las papeletas, alcanzaban una cifra sorpendentemente grande, alrededor de 3500, algo sospechoso cuando en ningun momento hubo mas de 300 personas en el evento, con una media de 3 consumiciones/participaciones mas la de la entrada suman un total de 1500 aprox, ¿Donde esta las otras 2000papeletas?no son ni 100 ni 200, si no 2000,
3.- De Esas 2000 papeletas de mas, 1800 las tenían, por supuesto, los patrocinadores, amigos y organizadores,lo que deja un malestar general entre todos aquellos que tenían alguna ingenua esperanza: la fiesta ha sido un continuo regaleo de artículos entre unos y otros patrocinadores,lamentable!!, si lo quieren hacer, que hagan una fiesta privada para ello.
4.-Ahora voy a detallar las irregularidades de los premios y premiados, claro esta que no es lo mismo sortear una cena en san Isidro, que un viaje al pirineo; su agudeza llega a un punto que "pasan" de los premios pequeños, regalandoselos a publico de manera "legal", pero cuando se trata de un premio bueno como el viaje, unos skies o una tabla, bien se encagan ellos de que queden en el circulo programado.
Estos son solo unos ejemplos de los premios::
1 Par de Skies :en la elección al mejor disfraz de ski, el ganador fue el mismo que estaba repartiendo invitaciones para la fiesta por el húmedo.
1 Par de Skies: dependienta o jefa de funridesop(patrocinador).(llevaba hasta la camiseta de su tienda al recoger el regalo)
1 par de Skies: amiga de la dueña de conty y de la organización.
1 Viaje a Cerler: la MISMA dependienta o jefa funridesop(patrocinador)LAMENTABLE
1 Peazo tabla de snow: la HERMANA de la MISMA dependienta o jefa de la misma tienda anterior.
Ademas de otras alteraciones como es, que para sacar el numero de la tabla de snow, hicieran 5(CINCO) amagos, estarían practicando al final de la noche?asta que le toco a la anteriormente comentada; también se anunciaban entre los premios 2 anorak, que nunca se sortearon, se repartían regalos sin sorteo directamente,también en un momento de la noche "tiraron" cuatro vales de regalos hacia los amigos y familiares que se situaban en primera fila...
En mi opinión se ha conseguido el efecto contrario de lo buscado con la fiesta(dar una buena imagen, publicidad...), ya que uno suele coger cierto asco cuando le tangan de una manera tan directa y repetida.
Lo siento por aquellos miembros de la organizacion que no han tenido que ver con las irregularidades, pero esto va a ser oído.
¿alguna explicacion de algun responsable?o ya comieron demasiadas orejas para llenar un local y regalarse entre si los premios a costa de los demás.
Ayer no habia notarios, habia "notas"que se estaban riendo de la gente, ellos si sabian bien lo que iba a pasar.
LAMENTABLE Y DENUNCIABLE 100%

29 Nov 2009 01:59 #222505 por vitiviti
Respuesta de vitiviti sobre el tema fiesta de esqui 27 noviembre 2009
EN PRIMER LUGAR QUISIERA AGRADECEROS A TODOS VUESTRA ASISTENCIA, INCLUSO A LOS Q ESTAIS ENFADADOS , PERO AL MISMO TIEMPO DECIROS Q ESTAIS MUY EQUIVOCADOS . VOY A INTENTAR DAROS ALGUNA S RESPUESTAS . PRIMERO HABIA MAS DE CUATRO MIL INVITACIONES Q SE REPARTIERON POR EL CAMPUS , Y POR OTRAS ZONAS DE LEON ,TIENDAS , GRANDES ALMACENES, INCLUSO POR LA CALLE , POR SUPUESTO Q NO ESTABAN LOS CUATRIO MIL ERAMOS MUCHOS MENOS EN LA FIESTA , YO COGI VARIOS TACOS Y ESOS FUE LOS Q DI A MIS AMIGOS , PERO TAMBIEN A GENTE Q VEIA POR LA CALLE Y Q PENSE Q PODRIA APETECERLE IR A UNA FIESTA RELACIONADA CON LOS DEPORTES DE INVIERNO , CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES Q SI ES VERDAD Q EN ESTE TIPO DE FIESTA COINCIDE MUCHA GENTE CONOCIDA PERO ES PORQUE TIENEN AFICIONES COMUNES Y UN DIA TRAS OTRO VAS COINCIDIENDO Y ADEMAS Q COÑO ,EN LEON NOS CONOCEMOS TODOS . QUIEN ESTUVO EN LA FIESTA PUDO VER COMO CADA BOLETO LO SACARON PERSONAS DIFERENTES , Y OS ASEGURO Q NO HUBO NINGUN TONGO . PRIMERO PARA LOS Q SABEIS UN POCO DE ESQUI CUAQUIER AMIGO DE LOS PATROCINADORES DE LAS TIENDAS TIENEN MEJORES ESQUIS , TABLAS , CASCOS O CUALQUIER TIPO DE MATERIAL DE LOS Q SE SORTEAN EN ESTE TIPO DE FIESTAS Q SON ESQUIS TABLAS .......GAMA MEDIA PARA SERVIR A UN ABANICO MAS AMPLIO DE GENTE . DEL RESTO DE REGALOS LO MISMO . EN LEON QUIEN DE UNA MANERA ALTRUISTA SIN GANAR UN DURO POR Q UNA FIESTA DE ESTAS TIENE MUCHOS GASTOS , POR EJEMPLO LAS INVITACIONES ,CARTELES, A LOS CHICOS Q LAS DAN LOS CUALES LO HICIERON POR UNA CANTIDAD SIMBOLICA ,CAMISETAS, EL MATERIAL Q SE SORTEA, LOS MODELOS DEL DESFILE , LOS CAMAREROS , SEGURIDAD, ROPERO ,MAS LOS GASTOS Q TIENE ABRIR LAS PUERTAS DE UN BAR HACIENDO ALGO DIFERENTE Q NO SABES COMO VA A SALIR . PERO ESO SI CON MUCHA ,MUCHA ILUSION ,MUCHO TIEMPO PREPARANDO LO POCO O MUCHO Q PUDIMOS BRINDAROS ,SE Q SE PUEDEN MEJORAR MUCHAS COSAS PERO NUESTRA INTENCION ES QUE A LA GENTE QUE LE GUSTA LA NIEVE , SE PUEDA VER UN DIA AL AÑO Y CHARLAR Y TOMAR UNAS COPAS , PUDE VER A MUCHAS PAREJAS Q HABIAN DEJADO A SUS NIÑOS CON LOS ABUELOS, SOLO BUSCANDO ESO, LA GENTE Q REALMENTE LE GUSTA Y PRACTICA DE VERDAD LOS DEPORTES DE INVIERNO ,SE Q NO VA A POR LOS ESQUIS VA A OTRA COSA , YO PERSONALMENE ESTOY DISPUESTO A SI SE VUELVE A REALIZAR ESTA FIESTA Q HAY VECES Q TE DESANIMAS ,ESTOY DISPUESTO ,A QUE QUIEN TENGA ALGUNA DUDA NOS ECHE UNA MANO CON LOS SORTEOS QUE SE HACEN PARA QUE ALGUIEN SE LLEVE ESTOS REGALOS Y NO PRECISAMENTE DEPENDIENTAS DE LAS TIENDAS AMIGOS DE LOS ORGANIZADORES Q GRACIAS A DIOS TODOS TIENEN UNOS PARIGUELES DONDE SUBIRSE. DE VERDAD OS DIGO Q ESTO SOLO SE HACE PARA PASARLO BIEN ,SIENTO Q ALGUNO DE VOSOTROS LO ENFOQUEIS DE MANERA DIFERENTE OJALA NOS DEIS OTRA OPORTUNIDAD , CADA AÑO SE VAN CORRIGIENDO COSAS Y CON VUESTRAS CRITICAS TAMBIEN SE APRENDE . GRACIAS POR HABER ESTADO AYER ALLI CON NOSOTROS . QUIZAS EL AÑO Q VIENE SI DIOS QUIERE NOS VOLVAMOS A VER. BUENA TEMPORADA, MUCHA NIEVE Y MUCHA PRECAUCION . ABRAZOS DE TODOS NOSOTROS.

29 Nov 2009 05:43 #222506 por erness
Respuesta de erness sobre el tema ...y TODOS TAN AMIGOS; NO ME JODAS
Seguramente vitiviti, serás de los organizadores; por lo que me dirijo a ti directamente:
No nos intentes colar el típico cuento de navidad para quedar bien, que si corregimos errores, que si el espíritu del amor y de las parejas, no fastidies!!!!
Sabiendo que en León nos conocemos todos podíais haberlo amañado igualmente pero de una forma mas discreta, y todo hubiera colado tranquilamente; pero se ha dado un cumulo tan grande de fraudes que se cae por si solo y todos vosotros, los organizadores con ello!!!!es la primera vez que vengo a este evento, y casi no conozco a nadie, pero sin embargo me he dado cuenta de casi todas las mañas!!!ademas se rumorea que no es la primera vez que pasa!!!!
Antes de nada corregirte, la gente no va por el espiritu de los deportes de invierno, que tanbien; pero principalmente va porque "existe la posibilidad" de ganar uno de los atractivos regalos que se sorteaban!!regalos que os habeis quedao entre vosotros!
Nos habéis tomado por gilipollas a todos los que estuvimos CONSUMIENDO BEBIDAS CARAS TODA LA NOCHE PARA INTENTAR OBTENER UN REGALO SIN NINGUNA POSIBILIDAD!
Primero para los que sabéis algo de sorteos sabéis que ni familia , ni amigos de los organizadores pueden participar en un sorteo LEGAL y menos la dueña de un establecimiento patrocinador A LA QUE ENCIMA LE TOCA UN PAR DE SKIES, UN VIAJE A CERLER Y A SU HERMANA LA UNICA TABLA DE SNOW!! simplemente con esto ya te habrías dado cuenta tu y todo el mundo del gran tongo!!!
Pero es que las PIFIAS van mas aya, como me explicas que sobre las 3 de la madrugada, cuando se sortea la tabla, que quedamos 40 o 50 personas en el local, sacan 5 numeros sin decir nada, y justo el 6º, el que dicen , es precisamente la hermana de la dueña de la tienda, que precisamente estaba al lado de las papeletas!!!si dices que abia mas de 4000, LO LOGICO SERIA QUE EL PRIMER NUMERO QUE DICEN POR MEGAFONIA NO ESTE!!!!NO? pero no cuidasteis ni ese detalle!!!!
NI BUEN ROLLO NI O S T I A S!
Espero que la hayas disfrutado, porque me huele que será la ultima fiesta, huele muy mal, y se puede DESORGANIZARLA FACILMENTE; en cuanto se enteren los grandes patrocinadores de lo que hacéis con su imagen!!!

29 Nov 2009 11:47 #222509 por vitiviti
Respuesta de vitiviti sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
erness no voy a seguir con esto , pero solo un consejo apuntate en una academia tienes muchas faltas de ortografia abia , mas aya no se me da q ademas de no saber escribir tampoco sabes esquiar.

29 Nov 2009 12:12 #222510 por harrer
Respuesta de harrer sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

erness no voy a seguir con esto , pero solo un consejo apuntate en una academia tienes muchas faltas de ortografia abia , mas aya no se me da q ademas de no saber escribir tampoco sabes esquiar.

Responder esto después del primer mensaje que has escrito deja bien a las claras que careces de argumentos.

No me va nada en el tema, ni siquiera soy de esa comunidad, pero estas mismas quejas recuerdo haberlas visto por aquí otros años. Hay que ser muy... para repetir la misma jugada, y encima hacerlo de una manera tan...

29 Nov 2009 16:42 #222522 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

dime de que presumes y te diré de que careces...

29 Nov 2009 18:13 #222530 por cooper
Respuesta de cooper sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre
A todo esto, se han publicado o se publicarán las fotos de la fiesta?
Gracias de antemano.
Saludos!

29 Nov 2009 18:40 #222532 por TongoyKas
Respuesta de TongoyKas sobre el tema Re: Fiesta del Ski 27 de noviembre

A ver, lo de escribir y lo de esquiar no estan reñidos, el unico que esta reñido es "erness", pero debe ser con el mismo, espero que no le monte estos pollos a la ONLAE por los sorteos de la PRIMITIVA.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet