05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO TENGO CON QUIEN IR A SKIAR,T ANIMAS?

01 Dic 2009 17:27 #222651 por VecyXtreme

Yo de momento hasta febrero podre ir entre semana asi que cuando suba lo pondre por aki por si alguien se anima

Oyeee tu avisam por el msn cacho perrroo o llamame cuando subas, haber si se animan Igor, Muros y estos :disimulo:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 18:46 #222739 por Skynet
Respuesta de Skynet sobre el tema a la espera de la nieveeeeeee
Ahí Grupo, si se puede ir entre semana mejor, Tu mira a ver que los primeros 15 días de enero si se puede, :yes: hacemos vida allí. Quien se apunte será bienvenido, aunque aquí el presente le falte un poco de soltura (vamos, que de vez en cuando bajo más por el suelo que sobre la tabla, ye lo que hay :roll: )

Salu2 a to2

02 Dic 2009 23:11 #222767 por gusgarri
Respuesta de gusgarri sobre el tema Nosotros tambien nos apuntamos
Hola , somos deos colegas de Coruña y casi siempre vamos solos, por aqui hay gente que se anime, asi que nos unimos encantados, nosotrso hacemos snow

03 Dic 2009 01:24 #222775 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: Hola!!

Hola a todos/as, estuve leyendo vuestras respuestas y me doy cuenta que mucha gente cuandotiene ganas de ir a esquiar y va sola se agobia; yo en concreto pienso que es lo contrario, vas solo , no dependes de nadie, paras cuando quieres, esquias a tu ritmo.... tiene su punto positivo, por supuesto que con amigos tb se pasa bien. Yo casi siempre voy solo por que mis amigos descansan el finde y yo por mi trabajo puedo subir por semana y lo prefiero.
Yo esquio mucho en fuentes, me gusta mas por que no hay nadie y tre mueves a tus anchas.A mi tampoco me importaria oonocer gente uqe disfrute del esqui como deporte, que disfrute de la naturaleza y se deje de posturesos tipicos de la nieve, vease esqui de cafeteria, sol y marcas de ropa, todos nos entendemos, chao :D :D

Joder macho, estoy de acuerdo en todo contigo!!!

A mi me encanta ir solo tambien. No tienes que esperar a que tu amigo que sabe menos se levante cada dos por tres, ni meterte por los tubos que le encantan al amigo zumbao; vas por donde quieres, a tu ritmo. Si quieres correr corres, si quieres para a sacar una foto del paisaje(siempre fuera de la pista no me mateis :P ) lo haces...

A mi tampoco me gustan los skiadores de cafeteria, ropa de marca, marca de las gafas de sol para fardar en el trabajo de que estuve skiando...

03 Dic 2009 12:38 #222790 por DonPablo
+1 Completamente de acuerdo con vosotros Marco, Karloss (tremendos reportajes en solitario), ElRubio, Mexic00l...

Yo trabajo a turnos y subo solo la mayoría de las veces por semana (que es un auténtico placer) el fin de semana lo que sobra es gente con quien subir.

¡No entiendo como la gente puede agobiarse cuando sube sola! Aunque lo entiendo si subes solo el fin de semana, pero yo que voy siempre durante la semana cre que es lo mejor, poca gente, 0 colas, bares tranquilos... A mi lo cierto es que ya lo que me atora es subir con gente :P Soy asi de rarin, aunque puede que con la edad aprendes a disfrutar más de las cosas, yo tengo 31 y subo de Gijón.

El año pasado había creado este post, aunque por el carácter solitario de la gente que lo visitó no tuvo mucho éxito, jajajaj!

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...c&t=17128&highlight=

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Dic 2009 13:12 #222791 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: NO TENGO CON QUIEN IR A SKIAR,T ANIMAS?
ese hilo fue todo en exito! a mi me encantó!!
por semana, vamos solos, fines de semana? la gente en las pistas es divertido. a nadie le amarga un dulce!!

por no hablar del placer de subir el puerto solo, sin tener que escuchar a nadie, a tu ritmo... bajar relajado, al solecito que te entra por la ventana, musica y ventana bajada con la brisa en los ojos.... ufffffff RICO RICO!!!!!!

22 Dic 2009 15:41 #223541 por FranyCris
Yo subo el 28 tempranito solo la mañana me imagino....
Tengo coche con las cuatro ruedas de nieve....
Quien se apunta??

22 Dic 2009 17:20 #223547 por franky
Yo tambien soy de los que subo solo por semana y los fines de semana que descanso los dedico a otros menesteres ya que tengo varias patologias diagnosticadas recientemente:
-caravanafobia
-colaforfaitfobia
-colasillafobia
-colacafetafobia, etc.
...al parecer deriva en una enfermedad sin cura...

Por eso hay que disfrutar por semana todo lo que se pueda.
Pero recordar siempre una cosa:
"...mas vale SOLO que mal acompañado.."

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

25 Dic 2009 21:26 #223620 por ketoksnow
Pos Ala yo cuento lo mio a ver si alguien me escucha jejejje:

Soy un chico de La Coruña, con 26 años, me mola mucho el Snowboard, no llevo mucho tiempo en el tema pero con un mono por mejorar y pasarlo de p madre deslizandome por el polvo blancoooo....

Tengo un problemilla q no tengo coche y claro esto es muy importante para poder ir a pistas a esquiar.

Buscaba compis,de misma ciudad, para compartir el viaje, compartir gastos o lo q se acuerde.

Bueno ahi dejo mi situacion, para mas detalles mandarme un mensajito por aqui o lo q sea.

Un saludo y....

¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRIBA EL POLVO BLANCOOOO... !!!!!!!

25 Dic 2009 21:47 - 25 Dic 2009 21:49 #223623 por Naserg
Aqui mi exp.

Después de 5 años haciendo snowb, sé que de lo mejor es surfear solo, pero é ahí la cuestión... tanto tiempo esquiando solo que dices, joder! no tengo grupito! a veces.. se echa de menos!! si nunca lo tuviste...

No tngo coche, o casi nunca, y aveces teniendo el bono anual las he pasado canutisimas para amortizarlo...

Por suerte, este año mi gran colega tiene coche!!! asi que no me fallará!! jaja...

aunque el año pasado empezé seriamente con los saltos intermedios.. tmb con snowboard de montaña.. y ya que en abril me marcho de Asturias, quizás no coja el bono y me decante más por el snowb d montaña, que aunque gaste en gasolina compartida con Karlosss (aneto men) es una experiencia única y sin colas.

Reconozco que me gusta sentirme agusto con las marcas colores y calidad de la ropa, pero odio el postureo, la cafeteria (que hasta el año pasado no sabia ni como era la cafeteria de arriba de pajares) y más las marcas de gafeo postureo.

Los buses están fatal por eso buscar gente para subir proponen algunos, 26 tacos yo..Avilés.. pero ante todo propongo el buen rollo en pistas y fuera... para poder compartir el polvo blanco que nos dá una vida que sin ella... sería muy triste todo!!

Me encanta Fuentes por su poca gnte (en semana sobre todo) y sus fueras.. que recien encontré un par geniales.. entre árboles, que acabas en el telesillas de abajo. Ojalá no se sature.

Suerte!!! y ya llegó la ansiada tempo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet