Por si alguien tenía alguna duda de que el sábado no comenzará la temporada, esta imagen de la webcam de Cebolledo, de hoy a las 18,30, le sacará de dudas. Y para mañana agua probablemente, así que a esperar mejor ocasión.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
As echado un ojo por la estacion te a dado por subir por q a mi me an enseñado fotos unos colegas y parecia q estaba eso de nieve de c*j*n*es no execesivo pero estaba bastante cubierto esto te ablo de no llega a una semana q las sacaron al no ser q se alla degradao mucho la nieve por culpa de la lluvia pero no se tampoco creo q alla llovido tanto como pa dejarlo tan jodido .. no se en defenitiva yo no me fiaria mucho de las camaras web estas q tienen por q yo casi siempre veo las mismas fotos ...
Amen! jajajaSi la verdad que un poco de razón tienes. Supongo que sera la gente que al tener tanta ganas se ciega y no ve la realidad porque viendo las webcam y apostar de que hay nieve....
Yo ni me propondría ir ni como visita (y eso que lo tenía en mentes hasta yaer), por lo que se ve en la webcam, el paisaje es bastante desolador y no quiero ni imaginarme como va estar por los cantos porque con este aire. Además que mañana siguen dando aire, y no es que en sani sea un sitio donde no sople el viento. Lo mejor quedarse en casa, tener un poco de paciencia y esperar por las nevadas de enero a marzo que son las gordas y cuando mejor está para esquiar, todo lo que venga antes es un regalo para la zona en la que vivimos. Y hace un par de años aprendi la lección que ir a esquiar con poca nieve solo sirve para llegar a casa lleno de hierva y asqueado por los machacones que lleva la tabla.
Paciencia
a esperar tranquilamente a que caiga una buena