05/04/2026 A LAS 17:15 H

Título de Técnico deportivo en esquí alpino

27 Ene 2010 16:25 #224763 por izanth
Me eres de gran ayuda, muchas gracias, otra preguntilla.
Si apruebo, cuando se supone que haces las teoricas y practicas y practicas en escuela, ¿todo en la temporada siguiente? es que aunque tengo un horario muy flexible en el trabajo, no se si será muy compatible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:00 #224765 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Título de Técnico deportivo en esquí alpino
ese es un tema complicado, todo depende de la nieve que haya en pajares y demás...

pero en el supuesto de que la prueba de acceso si hiciese antes de que termine esta temporada, las clases serían, me imagino que, de septiembre hasta diciembre más o menos, quizás terminen antes. eso las clases tericas en edepa en aviles. (el bloque comun y complementario) luego serían durante el mes de enero las clases prácticas del bloque especifico en pajares (ahora lo están realizando allí) y por tanto, habiendo superado todo esto en sus correspondientes examenes, procederías a hacer las prácticas en una escuela, esa misma temporada 2010/2011.
es, basicamente, entre bloque comun, complementario, (septiembre-diciembre) especifico(enero) y prácticas en escuela en adelante, las 150 horas que hagas.

27 Ene 2010 22:45 #224769 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:Título de Técnico deportivo en esquí alpino
Mira Izanth, he conseguido convertir el video del dia de mi prueba de acceso y subirlo a youtube (me ha costado lo suyo). ahí tienes una pequeña muestra de lo que es el gigante. se ve poca cosa porque era un movil pero menos es nada...

Con cariño XD

28 Ene 2010 18:42 #224785 por izanth
Muchísimas gracias dieguini, eres la caña, muchas graias por el video ¿Esa pista que es la parte alta de el tubo, no?
La última cosilla, dices que es todo en la misma temporada, ¿se puede dejar las practicas en la escuela para la siguinete temporada? bueno no se cuantas horas hay que dar de practicas en la escuela, pero la verdad es que si no trabajando, para hacer todo en la misma temporad....es complicadillo.

28 Ene 2010 19:13 #224786 por Un invitado
Sí, eso es la parte alta del tubo. se salía un poco más abajo de la caseta que hay arriba.

en el caso en el que no te diese tiempo a hacer las prácticas en esa misma temporada, eso sería una parte que tendrías pendiente por aprobar, así que al año siguiente, si que podrías matricularte de la parte de practicas en escuela de forma independiente y realizar las 150 horas exigidas, supongo. de todos modos, te estoy contando lo que tengo entendido. pero vete estando al loro de www.edepa.es porque igual publican la fecha de la prueba de acceso pronto, ni idea eh. pero el año pasado, fue el 27 de marzo creo, así que irá tocando...

28 Ene 2010 19:51 #224787 por izanth
Muchas gracias, ya te contaré como me ha ido

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet