07/04/2024 A LAS 08:55 H

Tiendas de Ropa

21 Ene 2009 23:17 #214528 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Tiendas de Ropa
es lo k estoy diciendo yo mi belstaff pone made in italy la de mi colega de ebay made in taiwan si no hay mas k decir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 23:49 #214531 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Tiendas de Ropa

y pensais q esas spyder made in china q comprais en ebay no son falsificadas?creia q no erais tan ingenuos,nadie da duros a 4 pesetas


A ver precisamente eso es lo q estoy diciendo, q hay algunas tiendas "oficiales" q venden como buenas las chaquetas de ebay, pero lo mejor de todo es q al parecer esas falsificaciones no son tan malas porque la gente no se queja de la calidad.


Sera, o que no le han exigido mucho rendimiento hasta el momento a esa prenda, o que la calidad que le estan exigiendo es la de una prenda de 50€ y no la de la original de 500€.

Si tu, o tu colega, se quiere arriesgar vale, pero de ahi a decir que son las mismas... prueba a comparar esas que venden por ebay con las del catalogo de la web, compara las texturas, simplemente los acabados de las etiquetas...y si aun estas seguro, usala un dia de ventisca a -10º a ver si es la misma prenda.


yo sencillamente no compro imitaciones ni pago más por lo mismo, es decir, hay marcas (NISU: Ni su puta madre las conoce) igual de buenas que las spyder, Descente, Santoyo, etc etc. y eso ye lo que hago yo. como ya dije, yo voy a esquiar sin pasar frio no a presumir de ropa guay, eso fícelo cuando era guaje y lo pagaben mis viejos, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2016 17:39 #238453 por jorgesalas
Respuesta de jorgesalas sobre el tema Tiendas de Ropa
yo os recomiendo que miréis online, que siempre encontrareis buenos precios, y si no, tampoco pasa nada que no habéis salido ni de casa, encontré este blog y la verdad es que las tiendas que tiene están bastante bien, www.outletropabarata.com/ropa-de-esqui-y-de-snow-barata/

otro consejo es que os doy es que os probéis la ropa en las tiendas y luego la pillais por amazon,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2016 20:33 #239334 por lolamedina
Respuesta de lolamedina sobre el tema Tiendas de Ropa
Alguien tiene referencias sobre esta tienda?

kokowinka.com/gafas/mujer/gafas-de-esqui-mas-baratas

Tienes unos precios muy baratos pero si alguien ha comprado con ellos estaria bien saber su experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2016 11:34 #239335 por Djalma
Respuesta de Djalma sobre el tema Tiendas de Ropa
yo esa no la conozco, pero en

www.snowinn.com/

suelen tener las cosas a buen precio y las veces que compre todo bien :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2016 09:52 #239336 por MARINO1
Respuesta de MARINO1 sobre el tema Tiendas de Ropa
Yo hace años compre dos chaquetas Spyder a China, la de mi mujer tenia muy buena pinta y parecía de buen material, pero un día la lavó y se destiño toda, como era roja y blanca pues quedo como un churro. La mía se veía mas basta y de peor calidad, a los pocos usos se rompió la cremallera, la verdad me habían salido muy baratas sobre 50 € cada una pero no creo que tengan nada que ver con las que se venden en las tiendas, quizá sean las descartadas que no pasan por los controles de calidad. Con esto decidí no volver a comprar mas morralla de ropa china.
Por el contrario tengo chaquetas y pantalones de la marca Santoyo desde hace mas de 12 años y están igual que el primer día, los lavas y quedan como nuevos, son eternos, muy buena marca y con un precio no excesivo.
Conclusión nadie da duros a cuatro pesetas.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2016 22:18 #239479 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Tiendas de Ropa
Pues que sepais que antes de comprar a china , eeuu o en casa su madre , por muy barato que salga , no dejais un duro a gente que os puede dar a ganar un euro ,(luego nos quejamos de sueldos bajos ) yo siempre he comprado en tiendas pequeñitas nunca me han gustado grandes superficies tipo forum sport y decathlon , alli eres uno más entre tantos , mientras que la tienda pequeña te atienden de otra manera , mas que venderte te ayudan a que compres. Hace poco descubri por casualidad una tienda de deporte en langreo , os dejo el enlace a continuación , ya les he comprado un par de cosillas , mas rollo sportwear , pero van super bien de precio y muy buen servicio.

www.deportesblanco.es/
El siguiente usuario dijo gracias: usebra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet