Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 22:47 #22987

  • dominics
  • Avatar de dominics
  • DESCONECTADO
  • Usuario experto
  • Mensajes: 263
jajaj y la radio pegada a la oreja pa escuchar el partido xddddddddddddddd
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 22:49 #22989

  • serbli
  • Avatar de serbli
  • DESCONECTADO
  • Adicto a San-isidro.net
  • Mensajes: 2725
  • Gracias recibidas 208
la radio pegada a la oreja????
yo diria a la trompetilla esta que se ponen en las peliculas.....................
jejejeej, fernisssss ya estas caducandoooo!!!!!

XDDDD

I ski SO I exist
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 23:11 #22993

  • Oilily
  • Avatar de Oilily
  • DESCONECTADO
  • Usuario avanzado
  • Mensajes: 128
Jaja y yo al lado vuestro me siento un bebe :roll: :roll:
Jajaja es que vosotros ya casi llevais el baston en serio :wink: xD
Dew besitos
La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 23:12 #22994

  • serbli
  • Avatar de serbli
  • DESCONECTADO
  • Adicto a San-isidro.net
  • Mensajes: 2725
  • Gracias recibidas 208
oye oye, no te pasessss ehhh!!!!
que porque tengas un hermano mayor no nos vaciles :P
que tampoco te saco tantos, ni que tuviese 30. jejeje. ahora que ferni, si..... dentro de poco sube con baston, jejejeje

I ski SO I exist
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 23:16 #22995

  • Oilily
  • Avatar de Oilily
  • DESCONECTADO
  • Usuario avanzado
  • Mensajes: 128
Jaja asi me defiende :D xD
No me paso :cry: solo digo que me siento como un baby :cry:
Pobre Ferni lo bien que lo paso en los saltos de Cebolledo disfruto como un niño.
Dew besitos
La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 02 Abr 2004 23:30 #22997

  • serbli
  • Avatar de serbli
  • DESCONECTADO
  • Adicto a San-isidro.net
  • Mensajes: 2725
  • Gracias recibidas 208
jejje :P
con lo bien que lo iba a pasar mañna con el bigjump de requejines y nos abandona......

I ski SO I exist
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 03 Abr 2004 01:42 #23015

  • ferni
  • Avatar de ferni
  • DESCONECTADO
  • Usuario experto
  • Mensajes: 260
shsh shsh hsh no os paseis con el ferni q
lo de anciano era un decir ehhhh :twisted: :twisted:
tovia tengo cuerda pa rato...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 03 Abr 2004 18:30 #23053

  • serbli
  • Avatar de serbli
  • DESCONECTADO
  • Adicto a San-isidro.net
  • Mensajes: 2725
  • Gracias recibidas 208
habra que verlo no!!!!!
jejeje
anciano no, pero de la tercera edad si que si. :P

I ski SO I exist
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 05 Abr 2004 01:31 #23351

  • dragon
  • Avatar de dragon
  • DESCONECTADO
  • Adicto a San-isidro.net
  • Mensajes: 1637
Bufffffffffffff!!!

Vaya finde, casi acabamos con la cuerda :wink:

Vamos que hemos subido enteros en la escala de nuestro nivel de snow :wink:

XXX
"At the end, there can be only one"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ABIERTA la votación candidatas MISS San-isidro.net 2004 05 Abr 2004 09:25 #23365

  • snowgirl
  • Avatar de snowgirl
  • DESCONECTADO
  • Usuario habitual
  • Mensajes: 51
DI QUE SI, NENÉ, HA SIDO UN FINDE INCREIBLE.

LA COMPAÑÍA, INMEJORABLE. :wink:
soñar es bello , vivir es hermoso , dificil es vivir en un sueño , porque la realidad eres tu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos

Últimas noticias