05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

07 Dic 2007 11:35 #174849 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Meteorologia

Me da que la -25 la tienes...

Vitorín, tal vez yo lo interprete mal, no soy entendido en esto, yo veo la -15. Por favor,sino es así dime dónde está el error al interpretarlo, me interesa aprender.

[/URL]
[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 11:46 #174855 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Meteorologia
yo soy absolutamente ignorante en este tema, lo unico q me hace albergar ciertas esperanzas es que todavia no ha venido el amigo susaron a decirnos que es una "bacala" y devolvernos a la cruda realidad :wink: esperemos q sea la buena

07 Dic 2007 11:55 #174857 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Meteorologia

yo soy absolutamente ignorante en este tema, lo unico q me hace albergar ciertas esperanzas es que todavia no ha venido el amigo susaron a decirnos que es una "bacala" y devolvernos a la cruda realidad :wink: esperemos q sea la buena

¿Se habrá ido de puento a la playa? O como bien dices... ¿será que nos va a caer una gorda? :lol:

07 Dic 2007 12:18 #174865 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Ostia como se movio... En la actualizacion de ayer salia la -25 por medio de asturias...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

07 Dic 2007 12:18 #174866 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: Meteorologia

Me da que la -25 la tienes...

Vitorín, tal vez yo lo interprete mal, no soy entendido en esto, yo veo la -15. Por favor,sino es así dime dónde está el error al interpretarlo, me interesa aprender.

[/URL]
[/img]

Yo tambien soy aprendiz. Pero mira: lo que marca la temperatura és la linha que está en taçejado (traço, ponto, traçao, ponto...),
e la que marca para Sani és -20 para -25.

Estoy tentando escrivir en Espanhol, como no lo sei, vou clocponendo muchas palavras em portugês. Espero que entiendas lo que disse.

07 Dic 2007 12:25 #174868 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: Meteorologia

Yo tambien soy aprendiz. Pero mira: lo que marca la temperatura és la linha que está en taçejado (traço, ponto, traçao, ponto...),
Estoy tentando escrivir en Espanhol, como no lo sei, vou clocponendo muchas palavras em portugês. Espero que entiendas lo que disse.

Sería una -20 entonces. Obrigado. Saludos.
Y ya puestos a preguntar, la barra de colores que aprace al lado de los gráficos a 500 hPa, ¿qué significa, o cómo se interpreta?

07 Dic 2007 19:12 #174920 por AlvaroSantos

Y ya puestos a preguntar, la barra de colores que aprace al lado de los gráficos a 500 hPa, ¿qué significa, o cómo se interpreta?

No garanto que esteja cierto lo que vo a dicer. Pero creeo que la barra de colores se refiere à pression atmosférica. No sei que importância tienne por la prevision meteorológica, pero por cierto terá alguna importância.
:?: Los expertos em meteorologia nos puedem ajudar? :?:

07 Dic 2007 19:36 #174923 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Meteorologia

No garanto que esteja cierto lo que vo a dicer. Pero creeo que la barra de colores se refiere à pression atmosférica. No sei que importância tienne por la prevision meteorológica, pero por cierto terá alguna importância.

esa es la temperatura en la altura, la raya de discontinua de puntos es la temperatura de la zona a menos temperatura mejor, pero tambien depende de la temperatura a 850hPa y de la precipitacion. espero q me entiendas alvarosantos

07 Dic 2007 19:42 #174924 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Meteorologia
El snow forecast dice que el domingo por la noche van a caer 12cm ^^

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

07 Dic 2007 19:47 #174925 por AlvaroSantos

esa es la temperatura en la altura, la raya de discontinua de puntos es la temperatura de la zona a menos temperatura mejor, pero tambien depende de la temperatura a 850hPa y de la precipitacion. espero q me entiendas alvarosantos

Gracias kinka80. Pariece que yo estava totalmiente equivocado :oops:

Pero estoy aprendiendo gracias a los foreros conhecedores.
O que yo hay intendido é que las colores nos indicam la temperatura en la altura. OK.
La duda es la raya discontinua: que dices "es la temperatura de la zona". Qui quier dicer " de la zona".
Que diferencia há entre "altura" e zona" neste caso?

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.865 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet