29/03/2024 A LAS 08:10 H

Meteorologia

25 Oct 2007 11:02 #167462 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Meteorologia

bueno, al menos no estamos teniendo un otoño como el del año pasado, este augura una mejor temporada. el inm tiene para hoy y mañana la cota en 1500


Que nadie se haga falsas esperanzas con esto, y no es por desanimar, pero todos sabemos que el inm tiene la cota 1km por debajo de la realidad. No se si lo hacen así para prevenir incidente y situaciones inesperadas o que. Pero la realidad es que como mucho caerá 1 copo a 2500m

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 13:14 #167489 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
A ver no es por nada, pero estamos a 25 de octubre todavia, la temporada en la cordillera normalmente empieza en diciembre nos guste o no. Historicamente esquiar antes de Navidades es un regalo, aunque gracias a los cañones parece algo común en los ultimos 10 años.

Que a estas alturas podamos tener una cota de 1500 o 1400 es simplemente anecdotico, lo que caiga, poco durará ya sea a 1500 o 2000m.

No podemos pretender que a estas alturas y en Otoño, pretendamos tener una situación atmosferica como la del invierno. Lo que tenga que venir que venga en su momento. De momento las estaciones estan cerradas y lo estarán aunque nieve mañana metro y medio de nieve.

Ver veremos lo que ocurre, predecir el tiempo a mas de 4 dias es practicamente imposible, y yo firmo ahora mismo empezar a esquiar para el puente de diciembre.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 14:45 #167505 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Meteorologia
joder, solo he dicho q hoy y mañana la cota esta a 1500, ni si quiera me he pronunciado al respecto, no estoy diciendo q sea el paketon que estabamos esperando, solo digo q no tiene nada q ver con el año pasado a estas alturas. yo de meteorologia no tengo ni puta idea pero se mirar webs como los demas

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 14:51 #167507 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
No lo decia por ti tilman, va por los que quieren que empiece ya o que esta tardando en llegar la nieve.

Hay que pensar en eso que digo, estamos a 25 de octubre.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 20:25 #167538 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Meteorologia
Llevas razon en lo que dices vitorin, yo no llevo muchos años por sani, pero personalmente solo he visto 1 año abrir en noviembre y vaya coña que tuve q fue el q me saque el anual :D

Esta transicion de calor a frio nos mata, nos deja sin calorcin ni solin pa tomar unas sidrinas pero tampoco nos da nieve :x

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 20:35 #167539 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno, pues aunque sea de modo anecdótico, como nos gusta ver noticias como esta: Una nueva nevada trae el optimismo a los empresarios de la Sierra esta temporada .

El sur de la península empieza a recibir algo de nieve. Mañana seguro que algo cae algo por el norte, aunque también es seguro que antes de que empiece la temporada vendrá alguna que otra surada... pues no está de más que se vaya enfriando la montaña :lol:

Granada esta mañana:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 21:28 #167545 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Meteorologia
Bueno, parece que por lo menos ya tenemos la primera predicción de la temporada. Si no cambia, entre el 5 y el 10 de noviembre disfrutariamos de la primera entrada fria de este año, que nos regalaria nevadinas curiosas. Es muy pronto aún, pero hace ilusión coño. (Susarón, estate callao :P o habla del gran hermano, pero nos chafes anda...)
Esa nevada quizás permitiese la apertura de pistas el primer dia de la temporada.
8) 8) 8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 21:43 #167547 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Meteorologia
JAJAJJA COMO MOLA EMPEZAR A VAER FOTOS ANECDOTICAS, PREDIICCIONES ETC.......... QUE EMPIEZE EL ESPECTACULO!!!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 09:15 #167577 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: Meteorologia

Bueno, parece que por lo menos ya tenemos la primera predicción de la temporada. Si no cambia, entre el 5 y el 10 de noviembre disfrutariamos de la primera entrada fria de este año, que nos regalaria nevadinas curiosas. Es muy pronto aún, pero hace ilusión coño. (Susarón, estate callao :P o habla del gran hermano, pero nos chafes anda...)
Esa nevada quizás permitiese la apertura de pistas el primer dia de la temporada.
8) 8) 8)


YuJu !! :o


seria de cine, poder empezar a esquiar el 16 o 17 de noviembre...buff
Y por supuesto que aunque luego cambie...hace ilusion..! vaya si hace...como dije en algun otro post anterior... Estoy hasta los h...s de tanto calor cielo azul y prados verdes... ya nos toca.... !!
animo que faltaban mas dias en junio... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 12:58 #167604 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

Bueno, parece que por lo menos ya tenemos la primera predicción de la temporada. Si no cambia, entre el 5 y el 10 de noviembre disfrutariamos de la primera entrada fria de este año, que nos regalaria nevadinas curiosas. Es muy pronto aún, pero hace ilusión coño. (Susarón, estate callao :P o habla del gran hermano, pero nos chafes anda...)
Esa nevada quizás permitiese la apertura de pistas el primer dia de la temporada.
8) 8) 8)


Pues como yo no veo el Gran Hermano no puedo hablar de él, así que voy a hablar de lo que acabas de decir. (Además yo soy como los gochos, que cuando les dicen que hagan una cosa hacen la contraria) :P :P

¿Predicciones a 12 días? Tienen el mismo valor que las predicciones de futuro de Aramís Fuster, o esas que hacen en TeleGijón, las echadoras de cartas. :twisted: Y si aciertan, esas nevadas tan tempranas se van a ir con la misma velocidad con la que llegan. Que nieve cuando tiene que nevar, y no ahora. Con que nieve la última semana de noviembre ´podríamos estar contentos. Además en esa época los días ya son más cortos, y las noches muy largas, y la nieve se mantiene mejor, salvo que sople el aire de les castañes. Todo lo que sea nevar ahora, o dentro de 15 días, es malgastar parte del cupo de nieve que tenemos asignado para este invierno. :lol: Y no nos sobra nada para ir malgastándolo.

En Andorra hoy está nevando. Admito apuestas sobre cuántos días va a durar este manto blanco sin derretirse.

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet