05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

18 Nov 2007 21:32 #170941 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Aguien sabe cuando va a nevar????

Lo mejor de todo es que nos empeñamos en esquiar cuando no hay nieve y luego cuando la hay, (Marzo-Abril), la gente no sube, y te encuentras en Pajares o Sani casi solo...

Que razón tienes... A la gente se le quita el mono muy facilmente :yes: , y luego en Octubre ya quieren nieve. ¡Que hubieran aprovechado hasta el ultimo día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 21:33 #170942 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: Meteorologia

iwal cn un poco d suerte nos habren el prox finde con un maravilloso snowpark jejejejeje xaoooo

Que bonito es soñar verdad xDD :P

¡Y económico todo sea dicho!

18 Nov 2007 23:18 #170996 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Meteorologia

En Cofiñal, madrugada del viernes -11 ºC; madrugada del sábado -11º C; madrugada del domingo -10º C, y una humedad que durante el día no subió del 30%, aunque de madrugada se puso en el 70%, supongo que en Cebolledo serían aún más bajas las temperaturas, al menos 3 grados negativos por debajo.

No te olvides que lo normal es al revés, que probablemente haya inversión térmica. Siempre que en el valle hay esas heladas fuertes la temperatura arriba es mucho mas suave.

19 Nov 2007 00:23 #171024 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia

No te olvides que lo normal es al revés, que probablemente haya inversión térmica. Siempre que en el valle hay esas heladas fuertes la temperatura arriba es mucho mas suave.

Pues creo que en esta ocasión no había inversión térmica, porque en Isoba dicen que hacía un frío del carajo. Y el sábado, en Las Señales, la lagunilla que hay arriba estaba totalmente congelada, y para eso se necesita muuuucho frío. Y la parte alta del Mampodre, la que da al norte, estaba blanca de la helada. Así que no había inversión térmica, salvo que en San Isidro tengan calefacción ambiental, je, je :twisted: . Mañana le preguntaré a una compañera cómo estaba por San Isidro por las noches. (me refiero al frío, y no a otras cosas) :disimulo: .

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Nov 2007 00:41 #171028 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Meteorologia
susaron, este finde en Sani , - 6 grados minima maxima tuvimos , si no me fallo la estacion meteorologica que tengo , pero de nieve, nada de nada. Las heladas cojonudas, bueno si estuviste por ahi arriba lo sabras. :wink:

19 Nov 2007 08:54 #171046 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Meteorologia
bueno, esta semana promete no? el inm pone la cota mas o menos todos los dias alrededor de 1200m y el domingo se tiran a la piscina y dicen 800m!!!!!

en la webcam como esta de noche no se ve na pero me lo parece a mi y ya hay una finiiisisisima capa cubriendo el tejado q se ve???? esto apunta maneras :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Nov 2007 08:56 #171047 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: Meteorologia
Por lo que leo aqui..mucho frio pero de nieve NI rastro !
:cry:

19 Nov 2007 08:56 #171048 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Meteorologia
Susarón, lo blanco que viste en el canalón de los Mampodres, no era helada, era nieve. Me dijeron los lugareños que había caido el jueves por la noche. La temperatura permanece constantemente bajo cero y aún dando el sol, ayer todavía se podían ver blancas las laderas.
La temperatura que marcaba el termómetro de la farmacia de Puebla de Lillo el sábado a las 8:00 era de -9º.
Ayer por la noche, había templado bastante, ¿Querra decir eso, que hoy puede nevar........?

19 Nov 2007 10:47 #171056 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: Meteorologia
Al parecer en estos momentos está nevando en La estación de Leitariegos...
a ver si tb se anima en Sani..
:o

19 Nov 2007 10:49 #171057 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Meteorologia
:cry: :cry: Snif snif... Yo esperaba hoy ver algo planquita la parte alta, pero esta mañana... bastante desesperante la imagen que nos manda la cutre-webcam de Cebolledo:

Es más... parece que ha llovido ¿?¿?¿? :? , si es así... aunque quisieran... adios cañones :x :x :x

.... A ver si esta noche.... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet