05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

01 Abr 2008 11:24 #192522 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Meteorologia
Aguantará la nieve que hay esta semana o se irán cerrando sectores a lo largo de la semana? como lo veis? gracias.

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 16:37 #192556 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: Meteorologia
no se yo,porque viendo este ambiente....

You'll Never Walk Alone

01 Abr 2008 18:11 #192568 por XUANXO-ASTUR
Respuesta de XUANXO-ASTUR sobre el tema Re: Meteorologia
segun me confirma un colega (que yo no lo se, por que no lo tengo) el calendario famoso del zaragozano este paquete estaba anunciado, asi como otro para NOVIEMBRE. si es asi ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!!!! para la proxima temporada.
Aun asi sigo sin creermelo Quien lo confirma????????????'

01 Abr 2008 21:45 #192607 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
El zaragozano no vale absolutamente para nada, es tan sumamente ambiguo que lo que algunos leen como paquete otros pueden leer todos los contrario

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Abr 2008 01:01 #192640 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Meteorologia

segun me confirma un colega (que yo no lo se, por que no lo tengo) el calendario famoso del zaragozano este paquete estaba anunciado, asi como otro para NOVIEMBRE. si es asi ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!!!! para la proxima temporada.
Aun asi sigo sin creermelo Quien lo confirma????????????'

Hombre, ¡por favor! Que todavía haya quien todavía crea en esas cosas...

Pero mira, debe de tener razón Vitorín con lo de la ambigüedad, porque te cuento lo que nos pasó a propósito del Zaragozano y esta nevada: precisamente el Jueves y Viernes Santo comimos en Cuevas tras bajar de esquiar, y cuando ya se sabía con toda seguridad la que iba a caer (por más que los telediarios pasasen olímpicamente del tema), y la única duda a esas alturas fuera si iba a amanecer Oviedo blanco o si la cota se iba a situar cien metros más arriba, las chicas del mesón se descojonaban de mí cuando les pregunté que a qué hora iban abrir el domingo porque quería subir a ver la carrera de Alonso al puerto y probablemente me encontrase con el puerto cerrado (como así fue).

Ellas, como digo, se partían porque el Zaragozano decía, según ellas (hasta nos los trajeron a la mesa y todo) que hasta el próximo noviembre que nos olvidásemos, que no iba a nevar.

Yo no daba crédito, con todos los modelos meteorológicos marcándolo desde dos semanas antes. ¡Y quedaban sólo dos días! Pero nada, ellas que Zaragozano p'arriba, Zaragozano p'abajo...

Si ahora me dices que para tu amigo el Zaragozano señalaba la nevada, creo que es la demostración de la ambigüedad que menciona Vitorín.

02 Abr 2008 01:05 #192641 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
Gran ejemplo amigo acebal, gran ejemplo.

Según algunos que leyeron el zaragozano esta temporada iba a ser la rehostia y ahora lo releen de nuevo y dicen que ha acertado...

Da que pensar...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Abr 2008 09:10 #192649 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Meteorologia
El que conoce las profecías de Nostradamus sabe que son tan ambiguas, tan ambiguas, que pueden adaptarse perfectamente a las creencias, o a los deseos de cualquiera. Y que cualquier suceso importante, con un poco de imaginación, puede encuadrarse dentro de esas profecías.
Con el zaragozano pasa lo mismo, es tan ambiguo, o tan genérico, que se puede entender lo que a cada uno le interese. Vamos, que el zaragozano no dice ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario. :disimulo:

La mayor utilidad que yo le veo al zaragozano es la de que aquellos que tienen nombres no demasiado habituales, puedan enterarse del día que celebran su onomástica, ya que tiene el santoral más extenso que se conoce. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

02 Abr 2008 11:09 #192654 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: Meteorologia
yo,kmo siempre fiel al unysis,os digo q se preve precipitacion para toda la semana que viene,el inm empieza a darla para el domingo,lunes y martes(no pronostican a mas de una semana) y tambien asegura la precipitacion,con cotas de 1800 el martes.En conclusion,o la semana q viene siguen bajando las temperaturas y nos cae otro gran paqueton o llueve toda la semana y se nos jode toda la nieve...:S

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

02 Abr 2008 11:28 #192656 por Juantxin
Respuesta de Juantxin sobre el tema Re: Meteorologia
Hasta cuando estará el anticiclon? Aguantará el sector de Riopinos abierto para el fin de semana? Es que nunca he esquiado en esa zona y dicen que esta genial, y como este finde me voy a acercar a Sani quería esquiar en Riopinos. Creeis que aguantará abierto?

02 Abr 2008 12:07 #192659 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Meteorologia
si aguantará riopinos

Tiempo de carga de la página: 1.174 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet