05/04/2026 A LAS 17:15 H

consejo para grandvalira

24 Feb 2007 16:05 #141365 por Power
pues eso que igual me voy una semana a grandvalira y no tengo ni idea de donde ir.a ver si alguien me puede aconsejar hotel,sector donde alojarme,trayecto.tambien me gustaria ir a caldea un dia.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2007 16:37 #141366 por loscuatromagnificos
Alójate en andorra la vella, coge el funicular en Encamp, y ya estas directo en gran valira. Que envidia me das. saludos y disfrútalo 8)asi al bajarte de esquiar te das una vuelta por el pueblo procura coger cualquier hotel cerca de caldea hay un monton de ello ,y todavia hay zona gratis para aparcar,

24 Feb 2007 21:33 #141399 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: consejo para grandvalira
canillo esta de lujo.hay unos apartamentos magic canillo que estan bien de precio y son reformados o construidos de hace poko,con hotel al lado en el que tienen jacuzzi sauna por la cara,de lujo!!!!!! jajajaj
tienes un huevo en el pueblo a un kilometro escaso y estas cerca de el tarter y de soldeu que son dos acessos con peazo parking.

en encamp te puedes alojar tambien por poca pasta y pues subir en el funicamp a pistas ,pero bno a mi este acceso es un poko incomodo por que ties que tar pendiente de subir al funicamp antes de ke cierren los remontes.
canillo para alojarte y acesso el tarter lo mejor, para mi,te deja el telecabina en un sitio centrico de la estacion digamos ademas esta el snowpark del tarter ke buffffffff
peazo level ke hay jejeje

el viaje te recomiendo por francia mucho mas rapido y sin perdida ninguna,solo que te acuerdes de echar gasolina antes de pasar francia y ojito con la velocidad ke te hacen pagar la multa en el moment,
espero habete sido de ayuda y si kies mas info pregunt sin problema
ty disfruta,mejor pais qu ese no lohayjajaaj

24 Feb 2007 22:27 #141404 por madb
Respuesta de madb sobre el tema Re: consejo para grandvalira
yo acabo de llegar de andorra, estube alli esta semana de carnaval.
no se en q fechas quieres ir pero lo mejor q haces es pillar un catalogo de nieve en la agencia de viajes

yo me he alojado en Andorra la Vella en el hotel Crowne Plaza q es de 5 estrellas, con desayuno y cena y forfaits incluidos para 5 dias por algo menos de 500€ por persona, el aparcamiento del Tarter esta a 15 km aprox y Emcamp para cojer el funicular a unos 6Km, a caldea y a la zona de andorra y escaldes de las tiendas vas caminando a pocos minutos .

el año pasado me aloje en el ahotels piolets de 4 estrellas en Soldeu al lado del Telecabina 20m tb con desayuno cena y forfaits para 5 dias esta muy bien, el precio para este año es desde el 4 al 16 de marzo por 5 dias 581€/ 5 dias a partir de 18 de marzo a final de temporada 490€/ 5 dias

otra opcion son los ahotels prisma o ahotels princep temporada baja todas las fechas de domingo a viernes de marzo y a partir del 8 de abril hasta final de temporada, te incluye alojamiento, desayuno y forfaits par los 5 dias precio 355€, los dos son de 4 estrellas y estan muy bien situados en la zona comercial de escaldes y muy cerca de caldea

Tienes muchas mas opciones pero relacion calidad/precio estan muy bien estos q te indico

Pd. el viaje depende desde donde salgas, yo desde asturias he ido por españa y he vuelto por francia y la verdad q apenas hay diferencia ni en km ni en precio de peajes, aunq si es cierto q ganas un poquillo mas de tiempo por francia aunq no llega a una hora

NO TENGO FIRMA
X

25 Feb 2007 12:04 #141429 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: consejo para grandvalira
Todo depende de como vayas.
A mi lo que más me gusta, Soldeu, a pie de pistas y muy tranquilo, eso si, en el pueblo hay alguna tiendecilla y algún bar y poco más, pero los hoteles todos están muy bien.
Pas de la Casa, tiene muchos apartamentos, tambien a pie de pistas y si vas por Francia es lo primero que encuentras, mucho ambiente, pero los aptos. suelen ser bastante cutres.
Andorra está bien, tienes todas las tiendas pero no me gusta alojarme allí por el tema de cojer coche o bus.
Otra opción es Encamp, al lado de Andorra y con el Funicamp te plantas en medio más o menos del dominio

25 Feb 2007 13:43 #141445 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: consejo para grandvalira
muchas gracias por responder,me habeis sido de gran ayuda.a ver si tengo suerte y puedo ir.
saludos

25 Feb 2007 13:46 #141446 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: consejo para grandvalira
lo mismo, digo aunq somo siempre me quedaré sin ir porque mis colegas son unos rajaos

25 Feb 2007 15:21 #141466 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: consejo para grandvalira
yo tengo reservada la primera semana de marzo,pasate por unaagencia de viajes tipo eroski,alcampo...y pregunta por las ofertas a grandvalira,me sale por poco mas de 400 euros con autobus,seguro de nieve,estancia en andorra la vella,forfait 5 dias y media pension ,espero aber ayudate :D

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

25 Feb 2007 18:38 #141508 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: consejo para grandvalira
Pues yo acabo de llegar de alli. Me he alojado en pas de la casa, pq me pareceria absurdo hacerlo en andorra y andar cojiendo el coche todos los dias para irme hasta la estación.

La zona con mas nieve era pas-grau, en soldeu-tarter habia muchas piedras y a nieve muy dura.

Estuve alojado en el hotel font d´argent y muy bien. Te recomiendo que te pongas directamente en contacto con ellos y preguntes por precios. Pero en marzo, 5 días con media pensión para dos personas por unos 715 euros. Y el hotel está pegado a la estación.

Ese es mi consejo.

22 Ene 2015 12:13 - 22 Ene 2015 13:01 #237299 por Mario-90
Respuesta de Mario-90 sobre el tema consejo para grandvalira
Si queréis buscar alojamientos que estén bien situados podéis dejaros aconsejar por agencias como por ejemplo Uniski, que disponen de ofertas de esquí donde entra el hotel con el forfait todo en uno. Normalmente reservar las dos cosas juntas sale más barato que por separado, lo podéis mirar haber que os parece.

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet