05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cuál fue la peor temporada de Sani?

12 Ene 2007 12:33 #130517 por reinnona
estoy con meteosat ya lo discutimos en un post aquella temporada fue de pena, no se si porq fue la primera y la falta de nieve se hizo peor o porq despues de un curso y mis primeros pinitos con las ganas me quede hasta la siguiente, en las fotos se ve el ultimo forfait y es de la 2º de febrero ahi acabo el año

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 12:45 #130519 por susaron
Fotografía del Mampodre tomada el 7-2-2.004. La nieve brilla por su ausencia

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Ene 2007 13:00 #130520 por susaron
Lo bueno es que en esta época las cosas cambian en pocos días. La primera fotografía de este mensaje está tomada el día 22-2-2.004, sólo 14 días después de la foto que puse en el mensaje anterior, y lo que se ve al fondo no es precisamente el Mampodre, sino Gijón, ya que nevó hasta bien cerca. La segunda fotografía muestra también Gijón el día 29-2-2.004, con una buena nevada en los montes de alrededor. en el Fariu había más de 50 cm.
Donde yo estaba sacando fotos había entre 15-20 cm, segúnla zona
Así que paciencia, que como diz el refrán: "Al inviernu nunca lu comieren los gochos"

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

12 Ene 2007 15:22 #130546 por aXeBra
Que está siendo una mala temporada, nadie lo discute, pero viendo lo que estáis comentando, ha habido temporadas igual o incluso peores, pero los humanos tenemos el fallo de que el pasado (si no ha sido bueno) lo olvidamos en un abrir y cerrar de ojos...

P.D.: Susarón, las fotos firmaditas, para evitar malentendidos. :yes:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Ene 2007 15:42 #130552 por meteosat

Que está siendo una mala temporada, nadie lo discute, pero viendo lo que estáis comentando, ha habido temporadas igual o incluso peores

Cierto, totalmente cierto, que ha habido temporadas muy malas, pero porque llovia y llovía, o hacia frio pero no nevaba, y como no habia cañoes no se podría fabricar nieve artificial.

Este año, ni lluvie, ni nieve ni frio.

Algunas temporadas de los años 80, sobre todo aprimeros, fueron malísimas, practicamente no habia nieve, pero los anticiclones eran muy frios, las heladas prácticamente persistentes, pero claro, la unica manera de echar nieve en las pisctas eran con palas cogiendolas de los lados, pero si no habia nieve, no se podia hacer nada.

Ahora que tenemos los caños, el frio es inexistente,.

Yo particularmente, y a no ser que febrero y marzo den un cambio radical (cosa que dudo a mas no poder), está siendo la peor temporada desde que san Isidro existe como estacion de esqui. Es muy probable que esté cerrado 31 de los 31 dias de Enero, cosa que yo creo que no ha ocurrido nunca.

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

12 Ene 2007 16:09 #130553 por susaron

P.D.: Susarón, las fotos firmaditas, para evitar malentendidos. :yes:

:D :D :D Es que últimamente proliferan los del parche en el ojo. :P :P :P

No me gusta firmar las fotos, y menos aún las de paisajes, porque se estropean, pero ya empiezo a estar harto de encontrarme fotos mías por varios sitios, tanto de nieve, como de paisajes, como de quads. Y encima alguna de ellas las he visto con el logo de la web donde las copiaron, como si fueran suyas.

En fin, tampoco hay que hacerse mala sangre, que hay cosas peores.

Esta noche pasaré por S. Isidro, así que si queréis me proporcionais alguna vela, o una ristra de ajos, que ya los planto en Salencias. :D :D :D

15 Ene 2007 13:32 #131157 por Ezekiel
Segun lei en una revista las peores temporadas fueron 89-90 y 90-91 en la k muchas estaciones quebraron y tuvieron k cerra como es el caso de la Tuca.

15 Ene 2007 13:59 #131160 por Jairo_Indeciso
pues esperemso que nieve de una vez porque sino nos da mal

16 Ene 2007 08:38 #131325 por SnowSwan
Joe, vaya recuerdos!!!! temporada 89-90 justo cuando yo aprendí a esquiar......sólo estaba abierto el baby y la percha de Reque, y las colas.............. pues imaginaros yo que era una pitufilla y además de aquella esquiaba sola......vaya aburrimiento. Todavía me acuerdo de la caseta del medio del recorrido y a mis paspas metidos en el hueco de la puerta resguardados los días de niebla y frío. Esquiar no esquiaban (salvo mi padre en sus años mozos :D ) pero ahi estuvieron siempre al pie del cañón animando :aplauso: :aplauso: :aplauso: :obacion: :obacion: :obacion:

Y la del 97 o por ahi como bien recordais..........por los pelos amortizé el anual; si no llega a ser por esa nevadona......vaya a cuántos hubiera tenido que aguantar.

Por eso siempre digo que la esperanza es lo útimo que se pierde.

Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

16 Ene 2007 11:03 #131349 por Jairo_Indeciso
no hablemos muy alto todavia

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet