05/04/2026 A LAS 17:15 H

Historias de nieve.¿Qué no podemos olvidar al ir a la nieve?

30 Dic 2006 20:05 #127717 por Jairo_Indeciso
yo siemrpe llevo la furgo hasta arriba y algo imprescindible son destornilladores y mucha ropa de recambio jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 18:32 #131449 por Aioras
Vayamos por partes :P
Si nos desplazamos en coche

1º Que el coche funcione, tenga los niveles bien, la rueda de repuesto en condiciones y lo más importante que estén las cadenas y el coche
cargado de gasolina hasta los topes :)
2º Llevar todas las llaves de casa encima: la del portal,la de casa, la del trastero, la llave de los portaskis, la del garaje, la del coche (si va contigo alguien dale la de repuesto). En fin todas.
3º Llevar dinero contante y sonante dentro de la cartera, a parte de las tarjetas de crédito. 100 euros en billetes pequeños y otros 100 euros en 2 de 50 euros, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Acordarse de llevar el anual, si no mira el punto 3º
5º Aparte de la ropa de ski que ya lleves puesta acuédate de meter toda la ropa de ski de repuesto que necesites pantalones, calcetines, gorro, polos,anorax, etc.
Incluso, mete una muda con ropa "normal" pos si acaso.
6ºCrema para el sol, protector solar labial e incluso gel de Aloe Vera para después de skiar, te refrescará la cara.
Poner los skies-tablas en el porta del coche. Acuérdate de cerrarlo claro :P y los bastones dentro del coche.
8º Llevar barritas energéticas, aquarius, coca cola, agua, unos buenos bocatas de tortilla, de lomo, de carne guisada, etc :P Llevar también servilletas y pañuelos de papel para los mocos, ya sabéis lo que pasa con el frío :P
9º El móvil, con la batería a tope. :yes:
10º Y lo más importante que el despertador funcione y te puedas levantar temprano, no como a mí que me falló 2 días y me levante a las 10:00 :( :verymad:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

17 Ene 2007 13:48 #131637 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Como pa la Guerra
Pero fio!!! tu a donde vas?? a Holanda??? que ye a san isidro!! y si se te mojan los gayumbos o los calcetos pues se aguanta uno hasta llegar a casa, yo voy con la ropa de nieve puesta y vuelvo con ella jajaja y me dejo de percales... luego eso si el movil, los walkis, el dinero (me parecio un poco excesivo llevar 200 euracos...) targeta y documentacion, pero no creo que se necesite tanto
Besitos

17 Ene 2007 13:51 #131638 por Jairo_Indeciso
la pasta si jej algo suelto y la tajeta lo de unos gayumbos de repusesto tampoco ocupa tanto, yo llevo unos pantacas por si acaso total hay sitio de sobra, pero la mayoría de las veces bajo con al ropa de snow

17 Ene 2007 15:47 #131671 por Floppy_Snow
Mi problema ye que yo soy de las que suben en bus!!! soy una pobre sin coche, entonces sitio no me sobra jejeje Besitos Jairo_Indeciso

17 Ene 2007 20:54 #131748 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: Como pa la Guerra

Pero fio!!! tu a donde vas?? a Holanda??? que ye a san isidro!! y si se te mojan los gayumbos o los calcetos pues se aguanta uno hasta llegar a casa, yo voy con la ropa de nieve puesta y vuelvo con ella jajaja y me dejo de percales... luego eso si el movil, los walkis, el dinero (me parecio un poco excesivo llevar 200 euracos...) targeta y documentacion, pero no creo que se necesite tanto
Besitos

:D :D
Esto sólo pretendía ser un tutorial :D :P
Ya verás como algun@ lo a impreso y lo pone al al lado de la cama, el día
que suba a esquiar :yes: :twisted:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

28 Ene 2007 16:27 #135680 por javi_leon
nunca olvidescrema cacao las cadenas y las gafas :P :P :P :P :P :P

13 Feb 2007 12:19 #139429 por Jairo_Indeciso
y los guantes que se de uno que tubo que comprar unos joluvi de 5 euros pa pasar el dia teniendo 2 pares jejej

05 Mar 2007 14:38 #142963 por novato04
jaja yo no me puedo reir.. a mi tambien se me olvidaron una vez.. y tube que poner unos que tengo del pueblo, menuda verguenza que pase ese dia..

Jairo.. tu furgo x casualidad no sera una negra no¿?¿?

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

06 Mar 2007 01:04 #143093 por Jairo_Indeciso
no es gris y con portaskis

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet