07/12/2022 A LAS 08:50 H

M+ abre en el centro de León nueva tienda de esquí y outdoor

Un nuevo comercio especializado en esquí y outdoor desembarca en la ciudad de León de la mano de nuestro partner Telesquí Felechosa. La nueva tienda M+ abre sus puertas desde hoy jueves 20 de octubre en pleno centro de León para traer a los aficionados del esquí y los deportes de montaña una amplia gama de material y ropa de las mejores marcas. Y para celebrarlo ofrecen un 20% de descuento de bienvenida en compras (continúa después de la imagen).

 

De esta manera, la ciudad de León recupera un comercio basado en los deportes de nieve, el cual había prácticamente desaparecido en pro de las grandes superficies. La nueva tienda M+ outdoor + esquí está ubicada en la Calle de la Guardia Civil (antigua Calle Capitán Cortés), entre la Avda. Ordoño II y la Plaza de la Pícara Justina. Una zona comercial y peatonal que acoge esta nueva apuesta por la calidad y las marcas de referencia en esquí y montaña.

Dispone además de servicio de reparación de material, directamente desde las instalaciones de Telesquí Felechosa. El servicio de recogida y entrega del material reparado se realiza en pocos días y siempre con la garantía de años de experiencia en el mantenimiento de esquís con máquinas de última generación (continúa después de la imagen).

M+ Store nace en España hace más de 10 años con el objetivo de ofrecer el mejor material técnico para la práctica de deportes al aire libre como el esquí, el trekking, trail running, yoga, escalada y muchas más actividades. Su nueva tienda de León viene capitaneada por profesionales del sector apasionados del deporte de montaña y de la naturaleza, que trabajan con productos de calidad y marcas de referencia en el sector.

Si todavía no has pasado a conocerla, estás en el mejor momento para encontrar todas las novedades y equiparte con las mejores marcas para una nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

repor_000
repor_001
repor_002
repor_003
repor_004
repor_005
repor_006
repor_007
repor_008

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2022 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2022 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet