29/03/2024 A LAS 08:10 H

TELESani, nuevo servicio de información instantánea

San Isidro estrena esta temporada un nuevo canal de información instantánea a través de http://telegram.me/TELESani en la APP de mensajería Telegram que permitirá a los usuarios suscritos recibir antes que nadie la toda la información de la Estación de Esquí y Montaña San Isidro en sus smartphones o tablets.

TeleSani es un canal oficial de www.san-isidro.net al que puede unirse cualquier persona que tenga instalada en su terminal la APP Telegram y que permite al usuario conocer de forma inmediata las predicciones meteorológicas, partes de nieve, accesos o noticias de ultima hora mediante un servicio instantáneo y de calidad

Vista previa del canal

La APP Telegram puede descargarse gratis para terminales iOS, Android y Windows Phone en sus respectivas tiendas. Una vez instalada en el terminal, los usuarios podrán suscribirse al canal desde la dirección http://telegram.me/TELESani y tras abrirse el canal en la aplicación, terminar el proceso pulsando en el texto “+ Unirme”.

Desde ese momento el usuario empezará a recibir toda la información que puntualmente se irá transmitiendo, tanto en modo texto como archivos multimedia con fotografías y vídeos en directo desde la propia estación.

El sistema permite configurar el terminal para recibir las notificaciones en la pantalla de inicio con o sin sonido y tiene la ventaja de ser un canal unidireccional en el que únicamente aparece la información enviada desde el canal oficial de www.san-isidro.net, sin que exista cualquier tipo de publicaciones de otros miembros y sin que la información personal de los usuarios sea compartida con el resto de suscriptores.

Ello favorece poder tener de inmediato toda la información relacionada con la Estación de Esquí y Montaña San Isidro, pudiendo estar informado de primera mano para así disfrutar al máximo de tu deporte de nieve favorito a lo largo de toda la temporada.

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet