17/04/2022 A LAS 17:00 H

Nuevo BaxBar y Snowpark La Braña, la apuesta por el freestyle en San Isidro

El día en el que unos cuantos amigos, a falta de un Snowpark en las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno, se juntaron para diseñar un área de freestyle con algunos módulos y saltos en el pueblo de La Raya la familia Cordero-Trapiello vio claro que había que apostar por esta iniciativa.

De esta manera, los gerentes del Hotel Restaurante La Braña en La Raya, decidieron poner un grano de arena con la adquisición de una máquina pisapistas PistenBully 300 para mantener en las mejores condiciones la pista en la que ubicar el Snowpark y sacar al exterior un BaxBar con terraza, bancos y sillas de madera en el que disfrutar con los trucos de los riders.

Buena música en directo acompañada de una carta de bebidas y raciones variadas hacen el resto para pasar días de freestyle y diversión inolvidables con un gran ambiente entre amigos con acceso totalmente gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

“Lo de estos guajes con el Snowpark nos llamó la atención desde el primer día, por lo que se nos ocurrió la locura de comprar la máquina pisapistas para ayudarles y poner el BaxBar La Braña con terraza al pie de la pista. Todo lo demás ha ido viniendo solo”, comenta Fernando Cordero, del Hotel Restaurante La Braña.

Uno de los integrantes del grupo inicial de amigos que aprovecharon las laderas frente al hotel La Braña para montar el primer Snowpark en la temporada 2020/2021 es Alex Martín. “La idea surgió la temporada pasada y este año la novedad es la colaboración con La Braña, que ha adquirido esta máquina PistenBully y nos ayudan a dejar el terreno liso para montar los módulos. Además han sacado la terrazuca BaxBar para dar ambiente, con música en directo y demás. Un sueño hecho realidad junto a San Isidro y Fuentes de Invierno”.

Ismael, Aitor, Adrián, Alex, Marina, Cristina, Virginia, Sara, Romano o Guille son algunos de los amigos que llevaron adelante la idea en la pasada temporada. En este momento la familia ha ido creciendo y cada vez más riders llegan día tras día al nuevo Snowpark de La Raya, el bombazo freeride del Puerto de San Isidro para esta temporada.

Aquí te mostramos algunas fotos junto con su ubicación exacta. ¿Te lo vas a perder?

repor_000
repor_001
repor_002
repor_003
repor_004
repor_005
repor_006
repor_007
repor_008
repor_009
repor_010
repor_011
repor_012
repor_013
repor_014
repor_015

Fotos: Sito / San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2022 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2022 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet