Imprimir

La Diputación mantiene los precios de San Isidro e incorpora el nuevo forfait conjunto

Archivado en Noticias de San Isidro
Sector de Riopinos y Pico Torres, la conexión natural con la estación Fuentes de Invierno.
Sector de Riopinos y Pico Torres, la conexión natural con la estación Fuentes de Invierno.

La Diputación de León, a través de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 14 Reguladora de la Tasa por prestación de servicios de las instalaciones para la práctica del esquí, ha aprobado los precios definitivos de abonos y forfaits para la temporada 2013/2014.

Los precios para la nueva campaña, que pueden ser consultados desde la sección de Tarifas 2013/2014, no han variado respecto a la pasada temporada. También se mantiene la obtención de los abonos anuales prepago a través del procedimiento de "Carta de Pago" para los abonados que ya contasen con la tarjeta con chip magnética de las pasadas temporadas. La fecha para la tramitación de estos abonos será entre el 5 y el 15 de noviembre de 2013.

Así mismo, el Pleno de la Diputación aprobó por unanimidad el sistema de forfaits conjuntos de las estaciones de esquí leonesas de San Isidro y Leitariegos con las asturianas de Fuentes de Invierno y Pajares, que permitirán la práctica conjunta del esquí.

El nuevo sistema contempla dos opciones. El denominado forfait diario interestaciones para abonos anuales ofrecerá descuentos del 20%  en los forfaits de cualquier estación a aquellos usuarios que estén en posesión de un bono anual en uno de los cuatro complejos invernales. De esta manera, un usuario con abono anual de Fuentes de Invierno, Pajares o Leitariegos podrá obtener el forfait diario de San Isidro por 21,60 Euros en temporada alta o 15,20 Euros en temporada baja, en lugar de los 27 o 19 Euros que suponen la tarifa normal.

La expedición del forfait diario interestaciones para abonos anuales se realizará únicamente en las oificinas centrales de cada una de las estaciones invernales.

Pero sin duda la gran novedad es la puesta en marcha del forfait cuatro días/cuatro que conlleva un día más de regalo. De esta forma, por 70 euros los adultos y 55 los niños, los usuarios podrán disfrutar del deporte de nieve cada día en una de las cuatro estaciones invernales  Fuentes de Invierno, Leitariegos, San Isidro y Valgrande Pajares, pudiendo repetir un día de esquí en cualquiera de ellas. 

Se trata sin duda de un producto muy atractivo que permitirá a usuarios de otras provincias, comunidades o países cercanos conocer todas las estaciones leonesas y asturianas a un precio muy asequible. Además, la opción del quinto día de regalo tiene atractivo añadido, ya que para el uso del citado quinto día en cualquier estación invernal, no es necesario haber completado las utilizaciones de las restantes estaciones invernales.

Fuente: San-isidro.net

Últimos mensajes en los Foros de Debate