28/03/2024 A LAS 12:00 H

Colabora con Julia para conseguir 'El mejor trabajo del mundo' en Australia

Julia tiene 26 años, es licenciada en Comunicación Audiovisual, profesora de esquí en San Isidro y está actualmente en paro. Su historia, en la actual situación de España, con el desorbitado número de jóvenes desempleados, se alza como un mensaje de positivismo y esperanza. Esta joven leonesa desempleada decidió, junto a su pareja, emigrar a Australia y, buscando ofertas de trabajo, encontró por casualidad la página web del concurso. Ahora puede conseguir 'El mejor trabajo del mundo' en Australia, y todo depende del apoyo que reciba de su gente, de su país.

Julia Matos se encuentra entre los 25 finalistas de más de 500.000 candidatos de todo el mundo para el programa 'The best jobs in the world' del Gobierno Australiano.

'The best jobs in the world' es un programa de la Agencia de Turismo del Gobierno de Australia de gran repercusión internacional entre los jóvenes, en el que ofrecen 6 trabajos "ideales"en las seis regiones australianas, con un sueldo de 100.000 dólares para 6 meses.

Para superar la primera fase, Julia tuvo que remitir un video en el que, durante 30 segundos, explicaba por qué era la candidata ideal para el puesto de "Park Ranger" en Queensland, un paraíso natural. Su vídeo fue seleccionado como finalista junto a otros 24 entre más de 500.000 remitidos desde todo el mundo.

Para pasar a la siguiente fase, Julia Matos tiene que lograr, antes del 8 de mayo, que su historia tenga la máxima repercusión mediática, además de reunir el mayor número de apoyos de empresas, instituciones y personalidades del país. Quiere batir un record en facebook, y para ello pide que la gente suba una fotografía con un cartel de "Yo apoyo a Julia Matos" en www.facebook.com/juliamatosforaustralia.

El ganador del trabajo de 'Park Ranger' pasará seis meses de aventura y naturaleza en Queensland, buceará en la Gran Barrera de Coral, cuidará de playas desiertas y selvas tropicales milenarias, viajará por las islas más recónditas del pacífico y se adentrará en el outback australiano.

Fuente: iLeon.com

Envía tu foto para apoyar a Julia

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet