Imprimir

Apertura de la estación el viernes 6 de diciembre

Archivado en Noticias de San Isidro
San-isidro.net anticipa la posibilidad de apertura de las instalaciones a partir del viernes 6 de diciembre. La noticia la recibimos desde la propia estación hoy jueves a las 13 h, aunque no se hizo oficial hasta las 18 h.

Precisamente en esta jornada algunos medios de comunicación de la capital leonesa aseguraban en su edición matinal que la estación permanecería cerrada durante el Puente de la Constitución debido a la escasez de nieve.

Pero las precipitaciones de nieve que desde la noche del día 4 se llevan produciendo en la estación han hecho posible que finalmente se adoptase la decisión de apertura de pistas y remontes.

Durante el viernes (día de la Constitución) únicamente se pretende abrir la Zona de Requejines y el Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo como acceso a esta zona ya que la vertiente de Cebolledo cuenta aún con poca nieve. Por este motivo se trabaja ya en la producción de nieve con los sistemas de innivación y trabajos de acondicionamiento con las máquinas pisapistas con la idea de abrir la Zona de Cebolledo a medida que transcurra la jornada o como muy tarde el sábado.

Las previsiones para los próximos días son de temperaturas bajas y posibilidad de nevadas por encima de 1.200 metros, con lo que en este primer período vacacional de la temporada se va a poder disfrutar de la nieve polvo con unos buenos espesores.
Últimos mensajes en los Foros de Debate