Imprimir

Comienzo de la Temporada 2001/2002

Archivado en Noticias de San Isidro
Tras las nevadas registradas durante las pasadas semanas la Estación Invernal de San Isidro abre definitivamente sus instalaciones para la práctica del esquí y snowboard el sábado 1 de diciembre, con unos muy buenos espesores de nieve para la época en la que nos encontramos y con la totalidad de remontes y pistas de la parte alta en funcionamiento (17 Km de pistas).

Hacía ya algunas temporadas que no podíamos disfrutar de la estación casi 'en su máximo explendor'. Los espesores de nieve son importantes y ello ha hecho que se puedan abrir las instalaciones desde el primer día oficial de la temporada. Las previsiones meteorológicas para los próximos días apuntan a posibles nevadas por encima de 1.400-1.500 m por lo que la estación estará igulmente brillante para el periodo vacacional del Puente de la Constitución el próximo 6 de diciembre.

En San-isidro.net hemos inaugurado también el primer parte de nieve de la temporada, donde puedes ver todos los datos relativos al estado de pistas y previsiones meteorológicas actualizados casi a diario. No olvides también que si te suscribes a nuestro boletín de noticias recibirás en tu correo electrónico el parte de nieve y todas las novedades de la web puntualmente.

San-isidro.net os desea una estupenda Temporada Invernal 2001/2002. Nos vemos en las pistas!!
Últimos mensajes en los Foros de Debate