Solicitan plazas para profesores de Esquí y Snowboard
![]() |
| Escuela Española de Esquí y Snow de San Isidro. |
La Escuela Española de Esquí de San Isidro ha abierto el plazo de contratación de nuevos profesores de Esquí y Snowboard para trabajar en temporada Alta durante la presente campaña invernal. Las fechas de Temporada Alta se corresponden con todos los fines de semana y periodos vacacionales como Puente de la Constitución, Navidad, Reyes, Carnavales, Semana Santa y Festivos Nacionales.
El único requisito que se solicita es que los interesados cuenten con el Título Oficial para impartir clases en la Escuela Española de Esquí, es decir, desde el primer nivel de Técnico Deportivo en Deportes de Invierno en adelante.
Los posibles interesados pueden desde hoy solicitar más información llamando al número de teléfono 661 51 11 77 o bien por correo electrónico a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por otra parte, la Estación Invernal de San Isidro acogerá durante los días 8 y 9 de abril de 2008 el VI Campeonato de España de Escuelas, Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno (A.E.P.E.D.I.).
Durante estos dos días, competición y compañerismo estarán presentes en esta sexta edición del Campeonato, a la que acudirán profesores y entrenadores desde diversos puntos de España.
La Escuela Española de Esquí de San Isidro invita a todos los aficionados a los deportes de invierno a acudir al evento y participar en el ambiente festivo que lo acompañará.
Fuente: San-isidro.net













