28/03/2024 A LAS 12:00 H

Última hora Javatos 2005. San Isidro, 19 y 20 de marzo

El próximo 19 y 20 de marzo tendrá lugar en San Isidro un importante evento de Snowboard jamás realizado en la estación. El primer invitacional de Snowboard "Javatos" hará que todos los aficionados puedan disfrutar de un espectacular fin de semana en el que el Snow será sin duda el gran protagonista.

Organizado por Java Shop León, en colaboración con la Estación Invernal San Isidro, Diputación de León, Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno y demás sponsors, contaremos con los mejores 30 "riders" nacionales, multitud de patrocinadores, música en directo, test de material, carpas y actividades, todo ello bajo la mirada de la productora "Travelling Producciones" que se encargará de grabar el evento con un espectacular montaje mediático.

El cuartel general para todos los invitados, prensa especializada y sponsors estará situado en el Albergue de Felechosa, donde se alojarán durante los dos días de duración del evento. La organización de este "SnowboardCentración" se encargará de la construcción del Snowpark -de entrada única para los profesionales- en el Sector de Cebolledo, montaje a cargo de BonusTruck. Contaremos también con un invitacional a algunos "locales" de San Isidro para que participen en el Park. Serán 3 senior, 2 juveniles y 4 infantiles.

La zona donde se desarrollará el evento -en la que se trabaja ya desde el pasado lunes- será finalmente la conocida como "Hoya de Cebolledo", en la parte alta de este sector. El Park contará con dos Big Jump, uno de 15 metros y a continuación otro de 7, para pasar a un tramo mixto -ya en la parte final de La Travesía- con dos líneas de barandillas y un Wall Ride.

A todo esto hay que sumarle una zona de carpas en la misma "hoya" en la que se darán cita todos los patrocinadores del evento, prensa e invitados. El horario del evento será de 11 a 15 h. tanto el sábado 19 como el domingo 20 de marzo. Estas son las actividades previstas para el fin de semana:

  • Circuíto de Snowboard en la "Hoya de Cebolledo".
  • Música en directo durante los dos días con el grupo de Hip Hop Stoned Atmosphere y D.J. Kazu Kimura (Japón), con más de 14.000 W de sonido.
  • Carpas de Test de material de la temporada 2006. Estarán Burton, Nitro y Rossignol con sus respectivas carpas. También Libtech y Gñu, de la casa Quicksilver.
  • Más de 30 riders nacionales, prensa especializada y TV, con la productora "Travelling Producciones" que se encargará de grabar el evento.
  • Carpa Canalsnowboard con todas sus actividades.
  • Sidra y cordero en pistas. Además, San Miguel se encargará de "refrescar" el evento con su presencia y con el montaje de dos botellas hinchables gigantes.

La lista de invitados para participar en este invitacional a día de hoy es la siguiente: Dani Sastre, Jordi Ria, Aritz, Cristina Morente, Alejandro Saiz, Tomas Materi, Kai Thostrup, Martin Campi, Gregorio Campi, Cristian Ordoñez, Matias Radaelli, Marcos Green, Santiago Gamen, Juan Cruz Ureta, Nicolas Fuentes, Jabier Lasagabaster(el pajaro), Fer Natalucci, Canijo, Eu, Facundo Huarriz, Oscar Valencia, Santi Cabrero, Manuel Garcia (Rayito), Raul Corpas, Antonio Sanchez, Marta Corbi, Marcia, Lua, Monki, Pascu, Kuiti, Ruben Gonzalez, Gustabo, Matias Las Palas, Hugo Morales, Dany Fernandez, Jony, Peio Mongelos, David Lopez, Fidel Alonso, Monica, Jorge, Alejandro, Ignacio, Adrian, Carlos, Anton.

La fiesta continuará por la noche en la lodiscoteca El Diabolo (Felechosa), a partir de las 23 h del sábado 19. En definitiva, un fin de semana inédito en San Isidro que no te puedes perder, cargado de nieve, Snowboard y un gran ambiente. ¡No faltes!

Fuente: San-isidro.net
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet