07/04/2024 A LAS 08:55 H

Hosteleros y la Escuela ofertan paquetes turísticos

Una veintena de agentes de viaje de la firma Marsans procedentes de Galicia, Asturias y Castilla y León acudieron ayer a la presentación de las actividades y la oferta hostelera de la estación invernal de San Isidro y el Parque Regional Picos de Europa.

En un acto que tuvo lugar en el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, los representantes de este turoperador tuvieron ocasión de conocer todos los atractivos de la zona en un encuentro organizado por Apartamentos La Recorba, la empresa de aventura Paraven y la Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro.

«El objetivo principal se centra en conseguir que las habitaciones, los restaurantes, las cafeterías, los alquileres de material de nieve y la escuela de esquí tengan movimiento y no estén parados, especialmente, en temporada baja», explica Víctor Rodríguez, director de la Escuela de Esquí de San Isidro.

Por su parte, Inés Pérez, responsable de apartamentos La Recorba, comenta que llevan años promocionando la oferta turística de la zona durante todo el año en lugares como Galicia y Portugal a través de distintos turoperadores. Recalca, además, que los paquetes que ofrecen no sólo incluyen alojamiento, sino cursos de esquí, forfaits y otras actividades de ocio y tiempo libre que engloban toda la zona y los Picos de Europa en cualquiera de las cuatro estaciones del año.

Esta iniciativa de promoción incluye la oferta de 300 plazas de alojamiento entre establecimientos leoneses y asturianos en el contorno más inmediato.

A través de estos paquetes turísticos, los organizadores de este encuentro pretenden atraer durante los próximos meses cerca de 4.000 personas a la Escuela de Esquí y que otras 1.700 ocupen alguna de las plazas hosteleras que se ofrecen.

La Escuela de Esquí y Snowboard dispone de entre 30 y 70 monitores, de acuerdo a la época, para los cursillos previstos para los fines de semana, puentes y vacaciones, además de los días de temporada baja.

Para hoy, estaba previsto que la veintena de agentes de Marsans visitaran las instalaciones de San Isidro y pudieran disfrutar de una jornada de esquí con monitores, sin embargo, la lluvia ha terminado con los escasos espesores de nieve en la estación, así que realizarán el recorrido sin disfrutar del deporte.

Fuente: Diario de León
Mercedes García.
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet