Imprimir

San Isidro abrirá el 5 de noviembre el plazo prepago de abonos anuales a precio reducido

Archivado en Noticias de San Isidro
Zona de servicios y embarque del Sector de Cebolledo.
Zona de servicios y embarque del Sector de Cebolledo.

A falta de un mes de que comience oficialmente el inicio de la nueva temporada 2020/2021, previsto inicialmente para el 27 de noviembre si las condiciones lo permiten, la Estación Invernal y de Montaña San Isidro ha programado el plazo para la obtención de los abonos anuales prepago entre el 5 y el 16 de noviembre.

Con la obtención de los abonos anuales en modalidad prepago, los usuarios disfrutarán de un descuento en cualquiera de las modalidades correspondientes siempre que se tramiten entre los días 5 y 16 de noviembre. Las tarifas de abonos y forfaits de la nueva temporada mantienen los precios y no sufren variaciones respecto a los precios de la pasada campaña.

Existen diferentes supuestos según se trate de abonados procedentes de la pasada temporada o de usuarios que deseen obtener los anuales por primera vez. Todos ellos pueden consultarse desde la sección de tarifas de la web, así como los requisitos necesarios dependiendo de si se trata de adultos, infantiles, jóvenes, familias o discapacitados.

A partir del 17 de noviembre se podrán seguir tramitando abonos anuales, pero no ya en la modalidad prepago con precios reducidos sino a los precios habituales marcados para la temporada.

Protocolos COVID-19 en San Isidro

La Diputación de León, organismo que gestiona la estación, garantizó hace unos días a través de su Diputado de Turismo Nicanor Sen la apertura de la estación cumpliendo todos los protocolos que exige la situación actual de pandemia, defendiendo así mismo la práctica del esquí, como un deporte que permite cumplir con todas las garantías.

«Las estaciones abrirán salvo que se dé un confinamiento estricto o que haya falta del recurso de la nieve», añadió el diputado del área, incidiendo en que se cumplirán todos los protocolos acordados por la Asociación Turística de Estaciones de Esquí de Montaña a los que, como precisó Sen, la Diputación podría añadir más. Además, apuntó que el esquí, más allá de la práctica deportiva como tal, es «saludable» en esta situación ya que se realiza al aire libre.

Fuente: San-isidro.net

Últimos mensajes en los Foros de Debate