Imprimir

San Isidro será escenario para la formación de nuevos profesores de esquí a partir del 9 de marzo

Archivado en Noticias de San Isidro
Formador del Instituto Superior de Enseñanzas de Deportes de Invierno.
Formador del Instituto Superior de Enseñanzas de Deportes de Invierno.

El Instituto Superior de Enseñanzas de Deportes de Invierno (ISEDI) en coordinación con el Centro Privado de Enseñanzas Deportivas Entuayuda Sport y la Escuela Española de Esquí Arropaje inician el 9 de marzo en San Isidro el bloque específico para la obtención del Certificado de Superación del Ciclo Inicial del Grado Medio en Esquí Alpino, titulación de Técnico Deportivo de Nivel 1 en Esquí Alpino (TD1).

Tras la celebración de la prueba específica de acceso el pasado 21 de febrero en San Isidro, los aspirantes que hayan obtenido la calificación de apto en ella o en cualquier otra dentro del ámbito nacional, podrán matricularse en estas enseñanzas para así poder desarrollar su trabajo como profesores titulados de esquí en nuestro país.

Con una duración total de 456 horas, los estudios correspondientes al bloque específico se repartirán entre clases prácticas en nieve (mañanas) y teóricas (tarde) hasta finales del mes de marzo. Posteriormente los alumnos podrán cursar el bloque común a partir de la última semana de abril en formación online a distancia y el bloque complementario durante el primer fin de semana de junio de manera presencial. Desde este enlace se puede acceder al calendario completo de los estudios.

A través de la página web de ISEDI ya se puede realizar el bloqueo de plazas y matrícula por los alumnos que hayan superado la prueba de acceso, debiendo aportar toda la documentación requerida para el inicio del bloque específico el lunes 9 de marzo en San Isidro. 

Últimos mensajes en los Foros de Debate