Imprimir

Decenso de antorchas, música o conciertos al aire libre marcan la agenda de Carnavales en San Isidro

Archivado en Noticias de San Isidro
Descenso de antorchas por las pistas de Cebolledo.
Descenso de antorchas por las pistas de Cebolledo.

Llegan los Carnavales a la Estación de Esquí y de Montaña de San Isidro, en plena Montaña Leonesa, una de las citas más esperadas de la temporada, marcada por diversas actividades de ocio cuyo máximo exponente es el espectacular descenso de disfraces con antorchas para el Carnaval 2020 por las pistas de Cebolledo.

Con un lleno total para este puente de Carnaval en toda el área de influencia de la estación, se esperan jornadas de buen tiempo y temperaturas muy agradables, lo que permitirá disfrutar de todas las actividades programadas en San Isidro.

La cita con el descenso de antorchas será el sábado, 22 de febrero, a las 19:00 horas, y todos los que quieran podrán contemplar el espectacular y colorido descenso en un ambiente festivo y con los disfraces más divertidos, hoguera de deseos y quema de fuegos artificiales. Una vez terminado el evento la fiesta de disfraces continuará en la Cafetería de Cebolledo, mientras que en la Cafetería de Salencias tendremos DJ en directo desde las 16:30 h, barman y un gran ambiente.

Durante los últimos años más de 300 personas participaron en el popular evento que marca las fiestas de carnaval en la estación invernal, pero no será el único ya que el Bar Panorámico El Rebeco, ubicado a casi 2.000 m entre los sectores de Cebolledo y Requejines, tiene preparada una completa agenda para no dejar de pasarlo bien durante todo el fin de semana.

De esta manera, el sábado 22 a partir de las 13:00 h el grupo de animación musical Sonido Corco promete una buena dosis de diversión con música y actuación en directo desde la terraza exterior, mientras que el domingo 23 será el grupo de Rock Mi Dama Sajora quienes interpretarán grandes éxitos del rock español de los 80 a partir de las 13:30 h.

Numerosos usuarios con variados disfraces a lo largo de las pistas de San Isidro durante todo el puente nos recordarán que estamos en uno de los periodos vacacionales más animados de la temporada.

Últimos mensajes en los Foros de Debate