28/03/2024 A LAS 12:00 H

San-isidro.net se expande y crea dos nuevos proyectos

Debido a la gran acogida de los foros de debate por los usuarios de San-isidro.net, no podíamos permitir que los servidores gratuítos donde se alojaban, llenasen de publicidad todos los mensajes hasta el punto de hacer casi imposible la participación en los mismos.

Por este motivo hemos decidido anticipar este preestreno de los nuevos foros, que estaba programado para unas semanas antes del inicio de la temporada con el resto de la nueva web 2004. Se trata de un sistema de foros propios que ya no se alojan en servidores gratuítos, por lo que al fin podremos disfrutar de ellos sin la molesta publicidad.

Estos nuevos foros incorporan un montón de novedades y servicios, como búsqueda de mensajes, multiforos, emoticonos, edición html en los mensajes, etc... Uno de los servicios es también la posibilidad de registro de usuarios, la cual permite personalizar los foros, contar con nicks propios mediante contraseña o acceder a otras muchas opciones, pero este registro de usuarios estará de momento desactivado hasta el estreno de la nueva web dentro de unas semanas.


SanGlorio.net, por un centro de altura en la C.Cantábrica.
SanGlorio.net pretende ser un auténtico centro de reunión en torno a la creación de la estación invernal de San Glorio.
Esta nueva página se centra en la recopilación de todas y cada una de las noticias que se han venido publicando en la prensa sobre un proyecto que tiene ya varios años de vida pero no termina de ver la luz.

De llevarse a cabo uno de los estudios sobre la estación, el noroeste español podría contar con un centro invernal de más de 50 kilómetros de pistas con una cota máxima de 2.500 metros de altitud y compartida entre las provincias de León, Palencia y Santander. Se pretende una estación limpia y cuidadosa con el medio ambiente mediante la optimización de remontes estratégicamente situados que den acceso a un impresionante dominio esquiable. Los núcleos de población de la zona serán los que aglutinen todos los servicios de alojamiento, alquiler, hostelería, etc... sin que los edificios dañen el paisaje alpino de la estación.

La excelente orientación, altitud e innivación de la zona de San Glorio, hacen que las condiciones para la práctica de los deportes de invierno sean idóneas, pudiendo estar a la altura de los principales centros invernales del país. Además, los conocedores de la zona señalan que es uno de los mejores lugares de freeride de la península, que permite esquiar desde el mes de noviembre hasta mediados de junio.

SanGlorio.net ofrece también otros muchos servicios, como foros de debate, recogida virtual de firmas, suscripción y registro de usuarios, boletines de noticias, galerías fotográficas, secciones de video y multimedia, etc...

ReservaCantabrica.net, la central de reservas del noroeste.
ReservaCantabrica.net es una aventura ilusionante, largamente deseada, llevada a cabo desde la sociedad Gestión Integral de Turismo S.L.

El propósito de ReservaCantabrica.net es dar a conocer al público en general uno de los lugares más hermosos de la geografía española, y quizá menos conocidos, como es la zona que componen las provincias de León, Asturias y Cantabria; que además de tener en común buena parte de su historia y cultura, también comparten el verde que adorna sus variados paisajes (refresca al viajero) y la hospitalidad de sus habitantes.

Se pretende, sobre todo ofrecer los mejores alojamientos, los mas cómodos y equipados, pero a la vez, formar un auténtico grupo de amigos en la red, que participe con entusiasmo de un turismo respetuoso con el medio ambiente, y contribuya a su mantenimiento, apoyando desde su participación en foros, viajes, encuentros etc las iniciativas de mas calidad, y una dinámica de mejora continua.

Gestión Integral de Turismo S.L., como empresa de servicios turísticos, basa su actividad exclusivamente en una apuesta por la Calidad, en todos los procesos, hasta lograr la satisfacción plena de sus clientes. La atención personalizada y la plena integración de la actividad en el medio en el que se desarrolla, con respeto absoluto a la naturaleza y al entorno cultural, son el elemento diferenciador.

ReservaCantabrica.net centra su actividad en el Turismo Rural, en todas sus facetas, dirigidas unas a los usuarios en general: gestión directa de alojamientos, actividades, servicios complementarios, central de reservas etc. y otras enfocadas a las empresas y profesionales del sector: formación, consultoria de calidad turística y servicio de comunicación.

El Portal se completa con múltiples servicios como registro de usuarios, ofertas de turismo, boletines de ofertas, foros de turismo, clasificación automática de establecimientos más visitados, etc...

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

Sin conexión a Internet