Imprimir

Podium en el Trofeo Chavaluco, Alto Campoo

El pasado fin de semana se celebró en la estación Cántabra de Alto Campoo el Trofeo Chavaluco, primera carrera del circuito estatal 2003 de esquí alpino infantil, desplazando el Conty Esquí Club un total de 14 corredores (6 niñas y 8 niños).

El sábado 18 de enero, estaba previsto disputar el eslalom gigante que debió suspenderse por las malas condiciones meteorológicas. El domingo amaneció soleado y con una ligera capa de nieve nueva, lo que permitió gran lucimiento al eslalom especial.

En la primera manga Javier Alonso Teresa se clasificó en tercera posición, y tras una expléndida segunda manga pasaría a ocupar el segundo puesto de la clasificación general. Los corredores y corredoras del club se codearon una vez más con los equipos de la liga estatal, manteniéndose en posiciones destacadas.

Esta carrera ha sido el primer contacto con el mundo de la competición a nivel nacional de varios de los participantes de este club, dejando patente que la cantera existe y esperamos la aparición de nuevos cracks en el esquí infantil leonés.
Últimos mensajes en los Foros de Debate