07/04/2024 A LAS 08:55 H

MAF.com, nuevo Club de Esquí en San Isidro

Con el objetivo principal de la enseñanza y fomento del esquí alpino en todas sus modalidades y el snowboard nace el MAF.com Esquí Club. Se trata de una entidad deportiva fundada en este año 2009, que tiene su sede social en León y su sede deportiva en la Estación Invernal de San Isidro (León).

Corredor y logotipo del MAF.com Esquí Club.

Desde el nuevo club se pretende que todos los deportistas pertenecientes al mismo sean un modelo a seguir tanto por su nivel de esquí como por su comportamiento y valores educacionales. De esta forma, otros de los objetivos del club son conseguir que los niños tengan una actividad deportiva, mejorando su técnica y su forma física y donde además se coseche el compañerismo, la amistad y el afán de superación.

MAF.com Esquí Club comienza a formar a sus corredores y alumnos a partir de los 4 años, y trabajará con grupos divididos según la edad y nivel técnico tanto de esquí como de snowboard, contando con la siguiente estructura de grupos:

Grupos INI: Grupos de INIciación para niños y niñas de 4 años en adelante que comiencen su vida deportiva en el esquí.
Grupos PRO: Dirigidos a grupos de PROmesas con todas las categorías, Pre-Alevines, Alevines, Infantiles I y II, Juveniles y Master; que buscan con el esquí una forma de entrenarse, de mejorar y de divertirse.
Grupos COM: Grupos de COMpetición con todas las categorías de corredores, Alevines, Infantiles I, Infantiles II, Juveniles y Master; esquí con referencias de manera permanente durante todo el año, ya sea esquiando en los glaciares (stage de verano y otoño), asistiendo a las diferentes concentraciones físicas o recibiendo cursos de material, test vip exclusivos, etc, siguiendo una programación anual de entrenamientos cuidadosamente planificada.
Grupos TEC: Grupos de TECnicos, orientados para la formación de técnicos con preparación para los cursos y pruebas de acceso a las titulaciones oficiales de técnicos deportivos.

Cada uno de los grupos estará dirigido por entrenadores titulados (Técnicos Deportivos Superiores y TD2) a través de la Escuela Oficial de Esquí y Snow de San Isidro, coordinados por sus responsables de categoría y sección, bajo la tutela del Director Técnico del Club.

MAF.com Esquí Club cuenta con un cuerpo de técnicos que está actualmente al mejor nivel nacional, pedagógica y técnicamente, con una formación en constante evolución, gracias a su asistencia a cursos de reentreno nacionales e internacionales, trabajando con una dedicación absoluta y completa a los entrenamientos del esquí, ofreciendo un trato profesional y personal inmejorable.

MAF.com Esquí Club comenzará su actividad en la temporada 2009/2010, pudiéndose descargar la ficha de inscripciones desde este enlace. Para más información, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: San-isidro.net

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet