Imprimir

Comienza la temporada para el Conty Esquí Club

La temporada de carreras para los corredores infantiles dará comienzo el proximo día 22 y 23 de diciembre en la estación de Vallter 2000, con el Trofeo Gran Premio Vall de Camprodon de categoría autonomica. Esperamos que nuestros corredores sepan defender los colores de este club y los de León.

El Conty Esquí Club dará comienzo a los entrenamientos el próximo día 16 de diciembre en la estación de San Isidro . Este día se llevará a cabo la distribución de grupos por edades y niveles, quedando aplazado el comienzo oficial para el dia 12 de enero del 2002 por la coincidencia de fechas con las fiestas de navidad.

Durante este año se ha solicitado a la Excma Diputación Provincial de León las subvenciones para deportistas y aunque las cantidades son un poco ridiculas (entre 5.000 y 35.000 ptas) para el gran esfuerzo que hacen los padres, agradecemos desde este club a este organismo que nos tenga en cuenta dentro de sus presupuestos.

Precios de tarjetas de federado del club. Normal: 6.500 ptas por corredor. Precio de licencia: 14.800 ptas por corredor. Precio tarjeta oro :18.000 ptas.
Últimos mensajes en los Foros de Debate