07/04/2024 A LAS 08:55 H

Gran actuación de los alevines en el Trofeo Pitarroy

Espectacular triunfo de los alevines y alevinas del leonés Conty Esquí Club en el X TROFEO PITARROY celebrado en la estación de esquí de Cerler el pasado fin de semana. Esta competición, referente nacional de las categorías de alevines I y II, reunió en su décima edición un total de 200 corredores y 110 corredoras, con edades comprendidas entre 7 y 10 años, procedentes de todas las federaciones del país.
 
En el slalom supergigante celebrado el domingo 13 de marzo, los pequeños del Conty alcanzaron tres podiums de los cuatro disputados. En la categoría de Alevines I Damas, Lucía Morán Alonso se clasificó en segundo puesto, mientras Emma Méndez Calleja logró la tercera posición en Alevines II damas, seguida de cerca por Susana Miyar Álvarez que se clasificó en el 6º puesto de la categoría. Destacable fue igualmente la actuación de Andrea Pérez Corrales Alevin I, Mirian Fernández Fernández y Lucía Gómez Portilla en la categoría de alevines II.
 
En la categoría de Alevines I hombres, Ignacio Prieto Fernández-Plaza obtuvo el tercer puesto en el slalom super gigante, destacando también el buen hacer que demostraron sus compañeros de equipo Pablo Franco Súarez, Emilio Guereñu Campo, Ramón Pérez Marcos y Carlos Pérez Corrales en la categoría de alevines II y Jorge Fernández Fernández y Adolfo Guereñu Campo completando la armada de los más pequeños.
 
Infantiles en el trofeo Panticosa
Durante los días 12 y 13 de marzo se disputó en la aragonesa estación de esquí de Panticosa-Los Lagos, el Trofeo Panticosa. Destacable actuación de los corredores Infantiles I de la Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno Alejandro Heras Llorente y Ramón de la Fuente País, en la prueba de Slalom Gigante celebrada el sábado 12, obteniendo el 9º y 10º puesto respectivamente. En Infantiles II, Ignacio Miyar Álvarez se clasificó en 10ª posición y en Infantiles II damas, Alba Conty Flórez se situó en el puesto 17.

El domingo 13 de marzo en el slalom Alejandro Heras Llorente se clasificó en el 10º puesto de Infantiles I y, en la categoría de Infantiles II, Manuel Morán Alonso e Ignacio Miyar Álvarez se situaron en 11º y 12º puesto respectivamente, tras descender las dos mangas.
 
Campeonatos de España Absolutos
El equipo de corredores de la Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno que participará en los Campeonatos de España Absolutos de Esquí Alpino, formado por los leoneses, Sergio Conty Flórez, Javier Alonso Teresa, Víctor López Garay y Guillermo Heras Llorente, además del bejarano Valeriano Flóres Mesa, se encuentran ya en Baqueira Beret para disputar las competiciones de Super-Gigante, Slalom Gigante y Slalom que tendrán lugar del 16 al 18 de marzo.
 
Fuente: Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet