07/04/2024 A LAS 08:55 H

Resultados Conty Esquí Club en el trofeo Astún

Una importante representación de corredores y corredoras  infantiles del Conty Esquí Club participó el pasado fin de semana en el "Gran Premio Astún 25º Aniversario"

Javi Alonso, primer puesto en el Gran Premio Astún.
Con una concurrencia de mas de 200 participantes entre hombres y damas Benjamines y Aguiluchos, con el permiso del tiempo que respetó la competición ambos días, se desarrolló una vistosa competición en la Estación Oscense de Astún.
 
El sabado, se realizó el Slalom Especial a dos mangas. En el Slalom de los Aguiluchos Hombres, en la primera manga, Javier , logró colocarse en 2º lugar, pero en la segunda se descalificó. Sin embargo, Oscar , clasificado en 4ª posición en la primera, realizó un inteligente descenso consiguiendo el  primer puesto de la clasificación final.
En aguiluchos damas, la mejor clasificación del Club fue para Laura en el puesto 17º. En categoría Benjamin, Manuel entró en 9ª posición.
 
El Domingo, con un dia de sol radiante y una nieve inmejorable, tambien se consiguio el primer puesto en el Slalom Gigante de Aguiluchos. En esta ocasión fue Javier el que logró realizar el menor tiempo y alzarse con la victoria. Oscar se clasificó en 8ª posición y Victor en 10ª.
 
El benjamín Manuel, acabó 10º.
 
El resto de los componentes del equipo Conty, consiguio acabar la carrera (con un marcaje muy técnico) obteniendo resultados mas modestos. Hay que tener en cuenta que muchos de los corredores del equipo fue la primera vez que se enfrentaban a una competición de estas caracteristicas.
 
En cuanto a la combinada, Oscar obtuvo el 3er puesto y Victor el 5º en Aguiluchos. Por su parte, Manuel obtuvo el 8º lugar.

Aplazados los Campeonatos Regionales Infantiles de Esquí Alpino
Estaba prevista la celebración de los Campeonatos Regionales Infantiles de Esquí Alpino para los días 28 y 29 de Febrero en San Isidro, sin embargo las ultimas precipitaciones de nieve no han sido suficientes para que la pista del "Gran Cañon" de Cebolledo tenga el espesor mínimo de nieve pisada.
 
Se comunicará la nueva fecha de celebración con la mayor antelación como nos sea posible.

Fuente: Federación de Castilla y León de Deportes de Invierno

logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet