13/12/2024 A LAS 17:15 H

Jabatus acaba de marchar a hacer La Silveretta

16 May 2009 23:23 #219942 por Federico
soy toda una ignorante que es el vicho ....si no se puede decir mandarmelo en privado :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 10:16 #219943 por agucas
Te pongo 3 fotos del bichu californiano, aunque yo preferiría conocer a su primo español:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

18 May 2009 12:02 #219953 por chou
:o :o Es el que va de azul y rojo ,no???

León solo

18 May 2009 12:49 #219954 por agucas
No, realmente el"bichu" es el que está debajo del cartel que pone MINIYO!!!

Oye, ¿no te animas a venir mañana a Fuente De?

18 May 2009 22:54 #219967 por Wendo
Ja, jaaaaaa. Menudo vacile con "el bicho". Mira que eres malo, chou.
¿Así que os vais mañana a Fuente De? Que gozada. Ya nos contaréis. Nosotros intentamos el sábado San Glorio, pero desistimos, cuando llegamos hasta la parte alta de la pista de Lechada y estaba desde allí mismo, metida la niebla. Mucho viento y lloviznando, así que después de la madrugada, media vuelta y para casa.
No se, si lo intentaremos de nuevo..........ya he guardado la tabla, los esquís y las botas.

20 May 2009 09:01 #219982 por agucas
Pues sí, ya catamos la nieve en Picos de Europa: mucha, mucha nieve (salimos casi desde el teleférico), pero la calidad bastante mala debido al calor....cuando subíamos estaba buena para bajar....y al bajar estaba papa-paposa (aun así lo pasamos como enanos)
Yo fui a asomar al Collado de Horcados Rojos y esperé en Cabaña Verónica a Jabatus y Monfort, que intentaron el Tesorero sin éxito: Jabatus rompió la fijación y Monfort la pierna....esperemos que se recupere pronto para poder subir otro día!

20 May 2009 15:30 #219986 por chou
Joer ,pues si que tuvisteis buen dia...Montfor ,no será Fer?
Yo lo de subir el dia 10 a Cabrones lo veo cada vez mas complicado por la catidad de nieve y las malas condiciones..Se puede patear aunque sea a primeras horas o te hundes hasta la cintura?
Se veian huellas, hacia Uriello??'

.Pensaba hacercarme el viernes hasta el Tesorero ,pero por lo que cuentas creo que paso
A que hora salisteis de leon??
saludos

León solo

20 May 2009 22:16 #219993 por agucas
Monfort es Rober el de la cervecería. Salimos de León superpronto para estar en la primera subida (a las 10), pero nos despistamos y empezamos a patear a las 11, para caminar estaba bien, aunque ablandando a toda velocidad. No había huellas a Urriello por el Jou de los Boches. Lo del 10 de junio también lo veo un poco chungo.
Si el viernes vas al Tesorero, ¿estás pensando en ir andando? Con los skis se provocaban pequeñas avalanchas de nieve primavera al bajar y había sitios con grietas de la cantidad de nieve que había. Si puedo subo fotos mañana.

21 May 2009 16:00 #220006 por chou
Asi que fue Rober,, Vaya a ver si le llamo para preguntarle como esta.Si el es un experto en nieves super- cutres jejeje!!!
Lo del dia 10 subo con dos compañeros de trabajo,acostumbradosa a patear.pero con cero experinecia en nieve..
Pandebano -Urriello-Cabrones-Amuesa -Bulnes -Poncebos.(2-3 dia)sAdemas yo queria acercarme al Torrecerredo si tiene buenas condiciones.
No se,, igual no pasamos de Urriello
Saludos
Pd. Lo del viernes paso ,ya he guardao loe esquis hasta Noviembre ..espermos jejejej

León solo

22 May 2009 08:34 #220015 por agucas
ufff....pues sí, para el día 10 chunguillo pasar de Urriello, sobre todo como continuen los calores o madrugas y si ha helado tiras de pinchos o malo, malo. ¿por donde piensas pasar a Cabrones? Creo que Jabauts tiene alguna foto de la Horcada Caín para que te hagas ideas de como está!

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet