13/12/2024 A LAS 17:15 H

Jabatus acaba de marchar a hacer La Silveretta

29 Abr 2009 23:20 #219497 por karloss
Esperamos por ello!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 08:33 #219501 por agucas
Pues al final ha habido cambio de planes: el tiempo debe de ser malo, malísimo y nevando un montón, así que han "escapado" con idea de hoy esquiar pista y marchar a Chamonix!!

30 Abr 2009 19:39 #219528 por chou
Al valle blanco...seguro que por hay pillan buen tiempo...

León solo

04 May 2009 19:01 #219600 por Wendo
Agucas, ¿Que sabemos de Jabatus?

04 May 2009 21:43 #219615 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Ya estoy en casa de nuevo...
Hola amigos¡¡¡

Como os ha ido comentando agucas, en la zona de la Silvretta (entre Austria y Suiza) tuvimos muy mal tiempo, tan malo como para no dejarnos ver las cumbres en casi ningún momento y pasar bastante frío. Fue una pena porque no nos dejó hacer ninguna cumbre (allí son tresmiles y algunos con esquís hasta la misma cumbre o casi). Al menos la ruta más o menos la acabamos, auque con mucho trabajo de abrir huella en nieve polvo o venteada, así como navegaciones con GPS para encontrar los collados...

Escapamos al 5º día con idea de esquiar un día en Ischgl, pero de nuevo amaneció nevando y con poca visibilidad, por lo que nos fuímos de inmediato a Chamonix a ver y sentir el ambiente alpino.

En Chamonix esquiamos el primer día en el dominio de Grand Montets (con bajada hasta el glaciar de Argentiere incluída) y el segundo día subimos al Aiguille de Midi (3.800 m.) en un teleférico espectacular (nunca antes había subido en él) y bajamos esquiando por el Valle Blanco (glaciar de la Mer de Glace) hasta unos 1.800 m., desde donde vuelves a Chamonix en un tren cremallera (tren de Montenvers). Tanto la estación como el Valle Blanco son dos actividades que merecen la pena (la Silvretta seguro que también, aunque no viéramos prácticamente nada en los 5 días).

Tengo mucho vídeo por editar y fotos por ver y recibir de mis compañeros de ruta. Todavía estoy cansado del viaje, así que ya os pondré alguna cosa a medida que las vaya viendo y clasificando.

Por aquí nos queda el Tres Provincias y Picos, jejeje...

Saludos a todos

04 May 2009 22:41 #219622 por Wendo
Y Mampodes, Jabatus, no te olvides de ellos, que están cargaditos de nieve.

12 May 2009 22:07 #219825 por chou
Pero hay fotos o no?
Hoy me encontrécon Fer y ya me ha contando que "pa volver..."!
nos ha jodido...estos montes nuestros son de juguete ,,,,

León solo

13 May 2009 08:39 #219842 por agucas
Eso eso, Jabatus que ponga fotos, pero tú cuéntanos que viste el otro el día por Lechada!!
Por cierto, si hace bueno jueves o viernes subimos por allí, ¿te animas?

13 May 2009 13:15 #219848 por chou
me perece que yo guardo el material de esqui por esta temporada...asi que ahora a patear:Para el dia 10 de junio subire a Urriello y si no hay mucha nieve y hay guarda iremos hasta Cabrones.
Lo que me encontre en Lecha a finales de Abril ,era una cosa muy muy grande ,tipo jato my rubio y ,comiendo carroña...pero bueno no es muy politicamente correcto dar detalles...De todas formas yo soy un afortunado es la trecera vez y media que me topo co el "bicho" ,siempre por las mismas zonas y siemprpre a principios de primavera...
suertudo que es uno

León solo

14 May 2009 10:49 #219881 por agucas
cachissss....bueno, nosotros los skis todavía los tenemos a mano, con idea de ir a Lechada mañana si el tiempo lo permite y quien sabe si a Fuente Dé la proxima semana o así!
Menuda suerte con el "bicho", yo de momento me tendré que conformar con haber visto a su primo americano cuando estuve en California.....por aquí solo he estado en los mismos sitios que él, pero a distintas horas!!jajjajaa

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet