07/04/2024 A LAS 08:55 H

YA SOY PAPI

05 Jun 2008 22:12 #200182 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Muchisimas felicidades!!! :)


besinos!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 23:16 #200191 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: YA SOY PAPI
muchisimas felicidades .....menudo año de retoños......y encima 2 casi nada...... :o :o ....muchisimas felicidades a disfrutar de ellas

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 00:04 #200205 por nieve5
Respuesta de nieve5 sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Muchas felicidades a los nuevos padres, ya hay dos nuevos fichajes para el foro y en el esqui... :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 13:43 #200227 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Muchas felicidades kno :cake:
Vuelve el Baby-boom!

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:48 #200278 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Muchisimas felicidades kno77!!

Disfrutalas que crecen rapidisimo estos guajes.

:)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 23:40 #200288 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: YA SOY PAPI

disfrutalas que crecen rapidisimo estos guajes.


claro, porque al ser gemelas crecen el doble de rapido!!! :lol: :lol: :lol:

PD: no creceran igual que los demas?? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 12:58 #200355 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: YA SOY PAPI
enhorabuena!! guarderia un san-isidro.net ya!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 03:54 #201641 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Como cambia la vida!!.

Nadie dijo que fuera facil ni que nos sobraría tiempo para estos menesteres cibernéticos... En algunas ocasiones he intentado sentarme a escribir alguna cosa, pero casi siempre ha acabado por gritar / chillar / llorar... o algo semejante alguna de las peques reclamando nuestra atención por alguna razón tipo "papi, tengo los pañales sucios", "tengo hambre", "tengo sueño", "me duele la tripita" o sencillamente "me estoy haciendo mayor y me aburro de estar solita en la cuna"...

Las cosas van segun esperabamos... poco tiempo, mucho sueño, nada de monotonía y sobre todo... muchas satisfacciones... cuando las ves echaditas en su cuna, descansando o cuando te medio sonríen despues de tomar su biberón...

Rocío y Laura ya están en casa!!.

Bueno, pues las peques ya están en casa con nosotros... Laura, la primera en salir de la incubadora, lleva desde el 10 de junio ya en casa... y Rocío, desde el martes 17 Y en este tiempo ya ha habido momentos para todo... especialmente para aprender... Y no me refiero a las cosas normales... dar biberones, cambiar pañales, asear, vestir, mimar... sino empezar a aprender a diferenciar lloros, a conocer las caras y las miradas, a descifrar cuando están bien o cuando están intranquilas... Ha habido tiempo para todo... para sonrisas, lágrimas, desesperación de primerizos, lloros de las peques, colicos, visitas al pediatra, dolorcillos de barriga, paseos de madrugada, cansancio, paseos en cochecito, presumiendo orgullosos de ser nuevos papas, visitas de la familia y los amigos, sueño... mucho sueño!!... pero sobre todo... mucha felicidad y momentos inolvidables!!.

Laura ha estado algo malita estos días... el cambio de alimentación (leche, biberones, costumbres en las tomas) ha hecho su estrago... Pero parece que la cosa no es para preocuparse, sino para tener paciencia... y ya se encuentra algo mejor... Eso si, hemos aprendido un montón de trucos para calmarla y, lo que comentaba el otro día la mujer... "lo que cambia la vida... ahora la mayor felicidad es que "manche sus pañales" (uy, que fisno me ha quedao!!)...

En cuanto a Rocío... pues nos habian dicho que tardaba mucho en comer y que vomitaba mucho... pero lo cierto es que, aqui en casa, es muy tragona... y como un reloj.. no da tregua la tía... cada cuatro horas protesta pidiendo su biberón y no hay manera... aunque es buenina... con el chupete da algo de tregua, tiene paciencia y sabe esperar, aunque sin pasarse... y despues se queda tranquilita en la cuna, hasta que solita se duerme...

Los abuelos... todos tontines!!. Mis padres colgados de la cámara de fotos a todas horas... y luego, no dejan escapar la oportunidad de enseñar los montones de fotos que van sacando... Y mis suegros, más de lo mismo... Pero lo cierto, es que la cosa va como deseabamos... estamos tranquilos, aprendiendo a conocernos, creando rutinas y disfrutando mucho de la nueva familia que se ha creado...

Bueno y por fin os presento a mis dos pequeñas ranitas que es el mote que las hemos puesto por la forma de dormir en la incubadora:

<a href="imageshack.us">img291.imageshack.us/img291/5066/dscn9907op2xa5.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Chao :o

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 10:14 #201647 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Que dos ranitas mas monas :lol:

Me alegro de que todo vaya bien. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 17:57 #201666 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: YA SOY PAPI
Vaya 2 angelitos!!! Verdad que están monísimas cuando están dormidas?
La verdad es que es una pasada, al principio un bebé te consume todo tu tiempo, así que no me imagino como os podeís arreglar con las 2.....supongo que será porque eres todo un padrazo!! A partir de que cumplen un mes o así ya las cosas se van relajando y empiezas a tener un poco de tiempo libre.
Ya verás cómo cambian día a día y en un tris tendrán 2 meses como hace Elena este sábado. Estamos super contentos porque ya duerme solita en la habitación: desde las 12 de la noche hasta las 8 o más de la mañana, así que se ha emancipado (vamos, que hemos puesto su cunita en su habitación)
Lo único malo es las 9 de la noche, parece ser que es la hora en la que muchos de los niños dan la lata, así que todos los días a esa hora Elena, que no iba a ser menos, se pone a llorar y no sabemos que quiere! Eso sí, prepárate, que dentro de poco ya te seguiran con la mirada o cuando te vean te echaran una sonrisota (en tu caso 2) de esas que hacen que los papis nos deshagamos!
Nosotros el pasado domingo tuvimos la primera excursión formal: fuimos a Vegabaño!! Al principio la nena andaba un poco guerrera, pero después descubrió que el aire de la montaña era mucho mejor que el calor de León y se puso a dormir...y dormir y dormir....y es que oir el ruido del riachuelo que corre por detrás del refugio fue para ella algo super especial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet