07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿¿¿¿Donde encerar la tabla en Oviedo???

06 Nov 2008 14:15 #206240 por Rayst
Sabeis de algun sitio por Oviedo o cercanias donde encerar la tabla?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 21:02 #206271 por SaTiS
Cerra, centeno.... sitios hay mil, pero donde te lo hagan bien yo no encontre ninguno :no: . Ya no pido que sea barato que hay algunos que además se pasan, solo pido que lo hagan bien pero no hay manera...

He probado a llevarla a decathlon, felechosa....

Donde si que te garantizo que te la dejan perfecta es en Andorra :lol: . Ahí si que saben, pero no compensa mucho ir hasta allí solo para encerar la tabla :(

Donde creo que mejor me ha quedado de todos los que probe creo que fue decathlon, y aún así no me quitaron bien la sueciedad y los rallones de antes y quedo un poco gocha.

Creo que la llevaré ahí esta pretemporada, si no me dais alguna idea mejor.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 07:17 #206315 por not_only_lemon
en tablas, justo enfrente de la losa, a la altura del telepizza, creo que es la siguiente tienda si tiras hacia arriba...
hace mucho que no la llevo alli xq me he comprado cera y plancha...
me repararon una muesca y el encerado bueno...
probe en cerra tb, pero no me hicieron cantos, y fue casi el doble de caro..
aunq ahora no se como andara de precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 09:37 #206320 por Rayst
Jur, yo necesito el tratamiento de belleza completo. Cera, una muesca, cantos, y algun toke en los bordes superiores. Voy a preguntar en tablas. De todas formas si en Gijon hubiera una que lo hicieran bien igual hasta me merecia la peña llevarla alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 11:15 #206324 por YuYu88
la ****** es q en gijon en tablas es mas de surf...asi q si puedes acercarte a oviedo yo te recomiendo tablas tb q las miman muxo...yo tb tenia un furaco y me lo arreglaron ! te hacen cantos y te la dejan como nueva a mi me costo 15 pavos...no se ahora..y creo q hubo descuento...xD
aunq no se...al cambiar de dueños (o eso creo al menos los pavos q estaban antes no se si seguiran ahora) no se como lo haran...
a mi me lo hizo el pavo q estaba antes...el mismo q me vendio la tabla y to...pero weno mejor q en otras...no se como lo haran en cerra... :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 20:21 #206689 por losproays
Yo te diría que para encerar la tabla lo mejor es hacerlo uno mismo, en internet hay muchos videos que explican como hacerlo, es muy sencillo, las primeras veces no te quedará perfecta en cuanto al pulido de la tabla, pero con un par de bajadas la cera excedente desaparecerá, yo llevo unos años haciendolo y me queda niquelada incluso mejor que en la tienda, yo la mimo más, otra cosa es el afilado de cantos, eso es mejor llevarla a una tienda de confianza.
Un saludo.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 10:27 #206724 por EEESI_Miguel
Hola a to2.

Yo también te aconsejo que si puede enseñarte algun amigo a encerarla mejor, ya que hay que encerarla muy amenudo si tiene una buena suela.

Hay gente que piensa que hay que encerarla 1 vez al año y cosas así, pero realmente si tienes una base sinterizada de mas de 5000 hay que encerarla cada 3 días que pises la nieve o la irás degradando. Si tienes una suela que es extrusionada, no necesitan cera tan amenudo.

Los cantos tampoco los llevaría a una tienda ya que lo que hacen es afilarlos y no es muy bueno por varias razones:

1º Si la tabla es de gama alta suelen venir con tunning a -0.5 y en la tienda te la afilaran a 90 º perdiendo el tunning que trae de serie.

2º cada vez que te afilan los cantos vas perdiendo canto, con lo cual, si te gusta ternelos afilados amenudo para nieve dura y hielo vas a perder canto con mucha rapidez y la tabla en 2 temporadas va a sobrepasar el ABS o el sidewall por encima del canto.

Lo mejor es comprarse una piedra de grafito, ( se puede comprar una piedra entre varios y partirla en 2 o 3 trozos para que os salga mas económico), y llevarla en el bolsillo mientras ruléis y cuando paréis a comer o volváis a casa darle con la piedra para quitar las rebabas.

Porqué piedra de grafito y no piedras de afilado. Una piedra de afilado lo que hace es quitarte las rebabas, con lo cual pierdes ese trozo de canto. Sin embargo la piedra de grafito lo que hace es calentar mucho la rebaba y volverla a meter en su sitio haciendola formar otra vez parte del canto.


Bueno espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 14:46 #206742 por tillman

Hola a to2.

Yo también te aconsejo que si puede enseñarte algun amigo a encerarla mejor, ya que hay que encerarla muy amenudo si tiene una buena suela.

Hay gente que piensa que hay que encerarla 1 vez al año y cosas así, pero realmente si tienes una base sinterizada de mas de 5000 hay que encerarla cada 3 días que pises la nieve o la irás degradando. Si tienes una suela que es extrusionada, no necesitan cera tan amenudo.

Los cantos tampoco los llevaría a una tienda ya que lo que hacen es afilarlos y no es muy bueno por varias razones:

1º Si la tabla es de gama alta suelen venir con tunning a -0.5 y en la tienda te la afilaran a 90 º perdiendo el tunning que trae de serie.

2º cada vez que te afilan los cantos vas perdiendo canto, con lo cual, si te gusta ternelos afilados amenudo para nieve dura y hielo vas a perder canto con mucha rapidez y la tabla en 2 temporadas va a sobrepasar el ABS o el sidewall por encima del canto.

Lo mejor es comprarse una piedra de grafito, ( se puede comprar una piedra entre varios y partirla en 2 o 3 trozos para que os salga mas económico), y llevarla en el bolsillo mientras ruléis y cuando paréis a comer o volváis a casa darle con la piedra para quitar las rebabas.

Porqué piedra de grafito y no piedras de afilado. Una piedra de afilado lo que hace es quitarte las rebabas, con lo cual pierdes ese trozo de canto. Sin embargo la piedra de grafito lo que hace es calentar mucho la rebaba y volverla a meter en su sitio haciendola formar otra vez parte del canto.


Bueno espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a to2.


y otra clase mas por gentileza de miguel!! tio me quito el sombrero, lo de la piedra de grafito me ha gustao, lo probare :obacion:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 20:49 #206914 por semeya
Joder lo que se aprende en los foros lo de Grafito no lo sabía, gracias Miguel. Lo de la conservación de la tabla, lo mejor es hacerlo tu mismo. No es dificil :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 21:20 #207323 por Pipeline
Hola.
Yo tambien estoy mirando para hacerle un "completo" a la tabla de snow. He ido hoy por Ski Service y me ha dicho el tio que son 30€ de na. 8O Me ha parecido un poco demasiado la verdad.

No sé si arriesgarme a intentarlo hacerlo yo o llevarlo a una tienda, pero es que 30€me parece una pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet