07/04/2024 A LAS 08:55 H

invento o cuerda para snowboard

02 Dic 2007 22:19 #174159 por pinkpromise
ya se q los monitores tb comen,pero si tengo quien me enseñe gratis no tengo porque pagar y ese dinerito q me ahorro,pa comprar un equipo tan bueno como el de algunos

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:24 #174160 por pinkpromise

A ver,yo voy a empezar este año a hacer snow,asi q según tu soy la típica novatilla,qué es porque no tenga la misma habilidad q tu no puedo baja r por donde kiera??? mientras no te estorbe a ti,no tienes porque decir nada y a lo mejor no me sale de los c*j*n*s pagarme un monitor,y lo de rayar tablas no lo hacemos solo los "novatillos" hay alguno por ahi q presume de saber y a la mínima te jode y pa terminar te puedo decir q mi equipo me costó una pasta y
q puede ser mejor q el de algun presumidillo

No ye que lo diga yo, ye que segun el dicionario "notavo/a" significa que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia

Poder pues bajar por donde quieras, allá cada uno, pero el dia que tengais un problema por arrollar a alguien o cualquier cosa luego ye peor el remediu que la enfermedad y se de sobra lo que digo.

Enhorabuena por el equipillo que te costo tanta pasta.

no ye por nada,pero creo q soy mayorina pa saber no estorbar a los q tienen más experiencia q yo,pero hoy la q me tuve q apratar fui yo cuando los q estaban estorbando eran los p*t*s domingueros q andaban los con los trineos de mierda y la q se cayó fui yo y no él cuando era el q estaba estorbando

gracias por darme la enhorabuena pero creo q lo dices con hironia

02 Dic 2007 22:24 #174161 por Jairo_Indeciso

A ver,yo voy a empezar este año a hacer snow,asi q según tu soy la típica novatilla,qué es porque no tenga la misma habilidad q tu no puedo baja r por donde kiera??? mientras no te estorbe a ti,no tienes porque decir nada y a lo mejor no me sale de los c*j*n*s pagarme un monitor,y lo de rayar tablas no lo hacemos solo los "novatillos" hay alguno por ahi q presume de saber y a la mínima te jode y pa terminar te puedo decir q mi equipo me costó una pasta y
q puede ser mejor q el de algun presumidillo

No ye que lo diga yo, ye que segun el dicionario "notavo/a" significa que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia

Poder pues bajar por donde quieras, allá cada uno, pero el dia que tengais un problema por arrollar a alguien o cualquier cosa luego ye peor el remediu que la enfermedad y se de sobra lo que digo.

Enhorabuena por el equipillo que te costo tanta pasta.

antes de hablar informate de quien es novato y quien no, que eres el perdonavidas ahora tu?? Si quieres quedamos un día y me enseñas si tan bueno eres, nos jodio ahora el pro, cuanto babayo suelto hay. Que es que tu eres monitor ahora?? hay que joderse con la peña

02 Dic 2007 22:25 #174162 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard

ya se q los monitores tb comen,pero si tengo quien me enseñe gratis no tengo porque pagar y ese dinerito q me ahorro,pa comprar un equipo tan bueno como el de algunos

Ya me daras la razon dentro de no mucho tiempo.

02 Dic 2007 22:27 #174163 por pinkpromise

no te la quito,pero no solo estorbamos los novatos sino alguno más y creo q tu solo hablaste de los novatos

02 Dic 2007 22:31 #174164 por ivan_rider

no te la quito,pero no solo estorbamos los novatos sino alguno más y creo q tu solo hablaste de los novatos

Vale, tienes razon, rectifico: novatos y los que van de pros

02 Dic 2007 22:38 #174168 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Gustaríame ver tu como aprendiste a facer snow.... Dime de que presumes y te diré de que careces.
Yo nunca pagué un monitor para que me enseñaran a hacer snow... más quenada porque el presupuesto no me lo daba, pero tube a un buen maestru que fue mi primo y tubo paciencia, y no presumo de ser lo más. Pero me enseñó lo básico. y creo que ahora tengo un ivel más o menos medio y con eso no voy estorbando a la gente, y nunca la estorbé. Y es más, llevo tres años subiendo y nunca vi un novato aroyar a nadie pues su primera intención es tirarse, pero sí que vi a muchos como tu llevarse a gente por delante... ya haciéndoles bastante daño.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Dic 2007 22:39 #174169 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Pinkpromise...como has entrao de fuerte...eh pisando antes de que te pisen madre mia... que mania tienen algunos de hablar de pros...de los que van de pros... ir ala nieve a difrutar y dejar la gente trankila por dios... anda queeee....

Vive y deja vivir!!!! rider-bueno... :wink:

02 Dic 2007 22:49 #174170 por ivan_rider
Ya me tais tocando bastante los cojones, porque si digo algo y la cago pues vale, pero que teis hablando por mi eso si que no.

Yo nun dije na de ir de pro, asique ojito con lo que se diz, solo di una opinion y sabeis que tengo parte de razon.

Sois como los del PP, alterais la realidad joder, ahora solo falta que diga que no compro cd´s a los negros y me llameis racista.

02 Dic 2007 22:58 #174174 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Tienes parte de razón........ no te la niego, pero admite que nosotros tambien tenemos bastante razón tambien.
Y no ye tan malo como lo pintes

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet