Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ostia parailu que el nacio aprendiu que es que tu eres tan sumamente bueno que no caes ?? pues i tan bueno eres no se como eres pro hay que joderse con esta peña anda vete pa baqueiraEso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!
Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los c*j*n*es, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!!
Eso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!
Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los c*j*n*es, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!!
os**a parailu que el nacio aprendiu que es que tu eres tan sumamente bueno que no caes ?? pues i tan bueno eres no se como eres pro hay que joderse con esta peña anda vete pa baqueiraEso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!
A ver,yo voy a empezar este año a hacer snow,asi q según tu soy la típica novatilla,qué es porque no tenga la misma habilidad q tu no puedo baja r por donde kiera??? mientras no te estorbe a ti,no tienes porque decir nada y a lo mejor no me sale de los c*j*n*s pagarme un monitor,y lo de rayar tablas no lo hacemos solo los "novatillos" hay alguno por ahi q presume de saber y a la mínima te jode y pa terminar te puedo decir q mi equipo me costó una pasta y
q puede ser mejor q el de algun presumidillo