07/04/2024 A LAS 08:55 H

Quedada para intercambiar truquitos

10 Mar 2004 00:25 #17480 por CaRpEdIeMaLwaYs
Estoy contigo jussi ,si se fuma ke no sea dando el cante,ke el otro dia vi yo a un xavalin de 5 o 6 años en la cola diciendo mami, a ke huele?...claro a ver como se lo explica la madre xDDDD weno lo de los 300 leuros tb es una putadilla :P

¿Quien CoÑo Me Ha RoBaDo El MeS De AbRiL?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2004 19:19 #17666 por du_Ub
Respuesta de du_Ub sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
Mira tio yo soy nuevo en esto(solo dos bajadas) y la peña del snow es bastante way,maja mas bien y luego estan los putos palilleros q con el royo de los palillos de los cojones se colan sin fumar trujar ni na,asi q las apariencias no s lo q importa..enga wena nieve

EN OCASIONES VEO.....POSTSSSS!!!!!!
El PUnK nunCa MuerE BlInK 182 ruleSSS!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2004 22:02 #17709 por kitehoracio
Hola a todos, mira Dominics tengo un DVD que se titula "Tod Richard's Tricks and Tips, Park and pipe basics" esta muy bien te muestra todo desde el principio, lo que pasa es que aun estoy aqui abajo en la Antartida y la conexion que tenemos es bastante lenta, pero regreso a Espana el 25 de este mes, entonces lo pondre en casa para que quien quiera lo pueda bajar, en cuanto llegue si quieres te mando un mensage y lo bajas.
Ahh sabeis como se hace para poner fotos en el foro? tengo unas de glaciares muy chulas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2004 22:11 #17712 por dominics
muchas gracias por los titulos de los dvds aunke en el emule los buske y no encontre ninguno :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2004 22:29 #17720 por Anonymous
du_ub un respeto a los palilleros, que aunque lleven palillos y no fumen, no empiezan a practicar un deporte por fama y porque queda guay decirlo por ahi. No se puede esperar otra cosa de alquien q tiene como foto una hoja de maria, menudo "posser". Seguro que aunque solo hayas hecho dos bajadas, ya vas bacilando x tu city de ser el masimu jefe.

Me gustaria verte decirle eso a un palillero a la cara, porque lo que te acabarias fumando seria un palillo, y a pulmon de una sola calada.


Con esto no critico ni mucho menos a los boarders, somos del mismo bando pero con cosas diferentes bajos los pies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2004 22:53 #17726 por dominics
ya empiezan los malos royos con el mitico invitado tocando las narices(no te ofendas) :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2004 14:53 #17824 por du_Ub
Respuesta de du_Ub sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
Tio relajate,que yo practico snow por que me sale de los cojones no tengo por que soportar a ningun reprimido como tu,ya que deberias enterarte primero si fumo,no crees??y si asi fuera es que a ti te molesta???la imagen creo que pudeo poner lo que me da la gana y si tengo que increpar a cualquier palillero o rider no te preocupes que podrias estar tu delante,aunque puedes estar seguro que yo vivo y dejo vivir y no voy de guay con nadie yo practico snow por que me gusta y no para ir vacilando con nadie por que creeme que con dos veces poco tengo que contar,lo que quiero decir es que seamos un poco respetuosos no unos putos reprimidos mientras vivamos en paz,por que a veces los que se creen mas educados y que mas saben del tema son los que mas lo desconocen...

EN OCASIONES VEO.....POSTSSSS!!!!!!
El PUnK nunCa MuerE BlInK 182 ruleSSS!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2004 15:01 #17825 por Anonymous
vale "blink 182 rulesss", que MALO MALOTE.



fdo: el reprimido que se rie de ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2004 19:00 #17881 por Anonymous
a ver yo no kise rajar cn ningun palillero,solo digo q aklgunos palilleros q van de super educados,son los q menos educacion tienen,weno paz y wena nieve(reprimido algun problema cn la foto?? )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2004 19:03 #17882 por Anonymous
ah palillero y de malo malote,tngo lo mismo q tu de pijo pijote,tio seguro q tus mejores amigos se yaman pocholo y borja mari enga a raskala x ahi,wena nieve pa tods

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet