07/04/2024 A LAS 08:55 H

Quedada para intercambiar truquitos

08 Mar 2004 18:46 #17171 por Anonymous
Hola a todos, despues de forear durante algun tiempo he visto muy frequentemente que la gante lo que hace es alardear de sus conocimientos y criticar a los demas, sin hablar de los inutiles que no se atreven a dar la cara y ponen a todo el mundo a parir.
Lo que me gustaria a mi seria quedar con gente y aprender cosas nuevas, siempre hay mucho que aprender, yo he visto una diferencia muy grande entre Espana y por ejemplo USA, aqui parece que nos da verguenza preguntar, queremos aparentar y asi nunca se avanza, alla si ves a alguien que hace algo diferente, o algo que te gustaria hacer a ti le preguntas y en general encantados te explican y hasta pasan algun tiempo contigo.
Seria bueno organizar quedadas de vez en cuando, para intercambiar esa clase de conocimientos, y siempre hay alguien al que puedes ayudar y alguien que te puede ayudar a ti. No intento suplantar a los monitores, pero a veces no es necesario gastarte una millonada para evolucionar, ademas nos conoceriamos y hasta pueden surgir nuevas amistades. A lo mejor ya haceis esto, no lo se no hace mucho que foreo, si lo haceis avisadme que encantado me apunto.
Un saludo desde la Antartida, estoy en una plataforma y me haceis mucha compania.
Si alguien se anima, yo regreso a partir de 25 de Marzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 19:04 #17174 por kitehoracio
No se por que me ha puesto como invitado, era yo el del mensage anterior.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 19:48 #17184 por Anonymous
joer que flipe por la antartida....... 8O opino igual que tu,hay de todo pero en sani predomina el guay que cre que se come las pistas, pero el tema es como organizar una gran quedada en la que se monte asta una fiesta, yo estube en los alpes y por la noche hacian astan ogueras musicota y un buen rollo de la ostia la pena era no saber frances jeje pero aun asi de PM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 22:12 #17220 por LETAL
Respuesta de LETAL sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
lo de sani el 60% del snow es moda y el 30% de ski es moda si no eskias no eres guayy
si no fumas porros en la cola de la silla y te cuelas dando codazos mientras la gente de atras comenta te has fijado? y tu q kedas con la copla y les miras diciendo menuda geta q tiene ese ehhh x eso pasa lo q pasa y keda todo como keda .no kiero crear polemicas pero es lo q hay ni mas ni menos .se cae un tio y ni dios le ayuda a no ser q pase un tio q conozca el mundillo desde q subia en la silla de 2 de cebolledo q entonces tambien habia colas y largas pero era otro humor (a todo esto q guay en la antartida )yo tambien me apunto a aprender

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 22:50 #17230 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
Los tiempos cambian,y los modales tambien.Cuando empece,hace 8 temporadas,aparte de eramos muy pocos los que andabamos con snow,la educacion existia,y la cooperacion y la amistad tambien.Ahorra,todo esta muy revolucionado.Se ha convertido en un deporte de "masas",sobre todo en la gente joven,como yo,y eso le ha convertido en una bomba.Me explico:hoy en dia sube tol mundo,gente normal,tuneros,bakaladeros,pijos,tocahuevos,novatos,domingueros,etc,etc,y todo eso se convierte en caldo de cultivo perfecto para posibles percances.La comunicacion casi no existe,las pikillas ski-snow crecen,joder!!!paremos todo esto ya,o un dia va a haber una guerra civil en Sani.Llevemonos todos bien y disfrutemos,que para eso esta nuestro deporte favorito.Yo si algun dia alguien me para alguien para hablarme o pedirme cons ejo sobre algo,gustosamente le atendere.Joder!!buen rolllito colegas.
PD-puntazo lo de ayer de la chica que se nos dirije en la cola de la percha de Requejines diciendonos que tenian que poner controles de drogas en las pistas.Jejejej,que bueno,buen rollito maja.Que tambien los pongan de alcoholemia a la salida de Felechosa a las 5 de la tarde de un domingo cualquiera.Algun puretilla daria algo,sino que prueben.Buen rollito y a llevarnos todos bien.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 22:50 #17231 por Anonymous
En lo de la moda estoy deacuerdo y lo de las colas vale, pero yo vi como se colaba un palillero de 45 tacos delante de mi y en varias subidas encima, y no fumaba petas... si se fuman porros a la cola no es por que sea guay, es por que fumas y esta. Donde vas a fumar sino. Bajando??????.......... :oops: ........ :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 22:58 #17234 por varo
Respuesta de varo sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
Pos hay que andarse al lio colegaz fumetaz que yo vi multando detras de la silla a dos picoletos a unos chabales,..... hay que joderse hasta en la montaña,,, y respeto a los petas de la silla .... que rulen...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2004 23:12 #17239 por kitehoracio
Lo de los petas da igual, cada uno que haga lo que quiera mientras respete a los demas, lo que no hay que hacer tampoco es fumarlos para quedar de guay. Sabeis, todo se puede andar, a lo mejor quedando algunos pocos al pricipio despues se puede ir juntando mas peña, y os digo por experiencia que a veces se montan unas fiestas del copon al final, Ademas siempre es bueno conocerse, yo os digo sinceramente, estoy aqui aislado y me haceis bastante compañia, asi que tambien me gustaria ver las caras de la gente del foro. Tengo ademas algunos DVD de aprendizaje de Halfpipe, barandillas y eso, al llegar a casa los metere en la red y si a alguno le interesa puede bajarlos, son en Ingles pero viendo lo entendereis todo, Y si me decis como puedo colgar fotos os puedo mandar fotos de aqui, de unos glaciares que saque desde el avion y de otras cosas interesantes, esto parece otro planeta.
Bueno os mando un saludo desde el fin del mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2004 00:23 #17260 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Quedada para intercambiar truquitos
Lo que dije antes de la chica de la percha,lo dijo xq estabamos hablando mi colega y yo en plan cachondeo,pero no ibamos fumando en la cola,ya lo habiamos echo antes donde los botes de la zona del park.Si,era yo,el que estaba tomando el sol en culotte rojo,sin camiseta y con los pantalones bajaos :lol: :lol: ,que calor!!! :lol: :lol: :lol: ,y que bien me sento el porro a cara guau que me fume.Despues claro,nos salian las chorradas solas en la cola,pero para nada afecta los porrros a mi riding,es mas,me concentro mejor y no voy tan a tumba abierta ¿o si?.No me mola fumarlos en las colas,primero,xq es un cantazo y hay guajes,y segundo y lo mas grave,xq alguien me pediria la chusta o lo peor,me viniese un pikolo y me dispensase una recetita de esas de 50.001 pst,weno ahora,300,01 euros y me caeria bien,x no fumarlo donde se tienes que fumar,apartado de la gente,que nadie te molesta y no molestas a nadie,y sientan mejor :roll: :roll: a tu bola,contemplando el paisaje y sin "verdes"acosando al personal.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2004 18:14 #17374 por dominics
Jajajaja, muy buena jussi, oye kite horacio puedes pasar titulos de esos dvds de aprendizajes que dices ke tienes pa bajalos, gracias
Paz, nieve, olas y buen rollo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet