05/04/2026 A LAS 17:15 H

El SuperGigante Femenino se recupera hoy

19 Feb 2006 11:51 #99944 por serbli
pues en 10 minutos comienza el supergigante de los juegos olimpicos de Turin. Esta es la lista de salida:
www.fis-ski.com/pdf/2006/AL/5726/2006AL5726SLR0.pdf
Tenemos la 4ª a Carolina RUIZ-CASTILLO, en el puesto 31 sale Maria Jose RIENDA y en el 52 Leyre MORLANS.
A ver si tienen suerte, aunque ya sabemos que el objetivo de las 3 no es el terminar primeras.

MUCHA SUERTE!!!!

Un Saludo
P.D.: no se si funciona el LIVE-ONLINE de www.fis-ski.com pero si funciona y no teneis eurosport lo siguen en directo.

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2006 12:04 #99947 por serbli
lo han cancelado....pero tampoco entiendo porqué...
el comentarista de eurosport ha dicho que el viento es muchisimo menos que ayer (ayer se disputo el supergigante masculino); la visibilidad no era mala porque incluso se veia perfectamente toda la parte del portillon de salida y nevaba ligeramente.....
decian qeu a partir d elas 2 empeoraría mucho el tiempo....

supongo que se disputara el martes o el jueves que son las fechas libres.....esperemos que el martes, que sino queda muy cerca del gigante.

Un Saludo :)

I ski SO I exist

19 Feb 2006 12:27 #99950 por Anonymous
La tele también tiene sonido, hay que escuchar a los comentaristas. Por lo menos eurosport lo explicó.

19 Feb 2006 12:29 #99952 por Didak_
"Rienda debía debutar este domingo en los Juegos Olímpico de Invierno de Turín 2006, pero las malas condiciones climatológicas han obligado a los jueces a retrasar, hasta este lunes, la prueba del supergigante."
Es una noticia de Eurosport.es, mejor que el Martes no?, haber si hay suerte.

19 Feb 2006 14:40 #99980 por serbli

La tele también tiene sonido, hay que escuchar a los comentaristas. Por lo menos eurosport lo explicó.

hay que leer......

el comentarista de eurosport ha dicho que el viento es muchisimo menos que ayer

el comentarista de eurosport dijo literalmente al ver que la salida estaba pospuesta..."mejor que salgan cuanto antes...porque parece que a partir de las 2 va a caer lo que no esta escrito"........ ".....el viento esta soplando bastante...pero es muchisimo menor que lo que soplaba ayer...."
pasaron 2 minutos y pusieron cancelled...y dijo literalmente..:"al parecer la han cancelado....pues habra que buscar otra fecha libre..."

cuando vi a la gente marchando de las gradas me fui....si digeron algo despues no lo se.... supongo que la razon serían los montones de nieve formados por el viento...

un saludo y que tengan suerte las nuestras!

I ski SO I exist

19 Feb 2006 14:53 #99984 por History
entos pal supergigante masculino? tambien lo cancelaran? creo q es mañana, lo veo por la tdt a través de un sintonizador pal portatil y suelo pillarlo siempre gracias a la antena q tengo en la persiana :lol: en fins... (en mi resi siempre está cogida la tv) ,si alguien sabe algo de cuando lo echan a ciencia cierta q nos lo comunique, al menos yo lo agradezco porq nunca lo sé seguridad.

Muchas gracias y vaya piernas las del Miller si alguien lo vio como aguantó con solo una pierna la bajada a tanta velocidad, ayer sabado, lo echaron tb en la tv2, eso si q es masa muscular buff... q crak!! :twisted:

Saludos y a disfrutar aunq sea desde nuestras casas.

Por cierto.... cuanto curling echan? es q siempre q lo pongo hay de eso :verymad:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

19 Feb 2006 14:59 #99986 por serbli
el supergigante masculino fue ayer..........

lo retrasaron pero al final tuvieron que repetir la salida los que ya habian salido.....

Cuando 17 esquiadores ya habían tomada la salida, la carrera tuvo que se aplazada por la nieve y la niebla, que hicieron que las condiciones no fueran buenas para la salida de los siguientes corredores y se decidió anular los primeros resultados. Por la tarde, en el segundo intento, el clima fue más benévolo, soleado y cielos azules.

1º - Kjetil Andre Aamodt
2º - Hermann Maier
3º - Ambrosi Hoffmann

un Saludo
P.D.: VIVA EL CURLING!!!!!!
tenia que ser el deporte nacional jejejee....vaya estrategias!!!! (vaya lucha encarnizada entre suecia y austria el viernes :meparto:)

I ski SO I exist

19 Feb 2006 15:06 #99988 por History
Perdon. :oops: .. quería decir el SLALOM GIGANTE MASCULINO!!! la primer manga, perdon perdon :oops: :oops: , me pone que a las 9:30 de la mañanina en Sestriere, pero no sé con seguridad q sea a esa hora.

serbli..... no puedo con el curling... y eso q yo lo veo más de estrategia q otra cosa ....peeeroo (prefiero jugar Comandos en el pc) es q me dan ganas de irme a estudiar y ya es decir...

Saludos...y disculpas

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

19 Feb 2006 15:16 #99992 por serbli
pues a mi lo del curling no me gustaba...la verdad que nunca me habia puesto ni a verlo....y el viernes flipe con la estrategia jejejeje

el slalom gigante masculino es mañana...la primera manga a las 9:30 y la segunda a la 1 de la tarde.

Un SAludo :wink:

I ski SO I exist

19 Feb 2006 15:18 #99993 por franky
Muy bueno el anuncio de los juegos sobre curling. No se si lo visteis...en la barra de un bar uno pasa una cerveza a otro mientras el camarero pasa la balleta rapidamente ... :D .

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet