05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayer

13 Feb 2006 17:26 #98781 por Anonymous
Ayer Publicado por Anonymous
BUENAS TARDES ¿QUÉ TAL AYER? ¿MUCHA PEÑA? ¿MUCHO PORRERO?
¿COLA KILOMÉTRICAS?

MENOS MAL QUE ME QUEDÉ EN LA CAMA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:15 #98792 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ayer
pues ayer un sol de la leche, colas soportables para ser domingo, ningún porrero, pues los domingos suelen quedarse en la cama al haber salido de noche el sabado, en fin un dia de esqui muy bueno. El problema es que es bastante habitual en esto del esqui, quejarnos por deporte y rajar de todo lo que se pone por delante, porque a que viene lo de "porreros"? parece que estamos hablando del centro reto!! y yo subo bastante y no veo ningún yonki esquiando. VALE YA DE SOLTAR TONTERIAS! al menos esta es mi modesta opinión.

13 Feb 2006 18:30 #98794 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ayer
ayer muy bien asi que no subas y seremos uno menos.q payasin.este gorila n dice mas q tonterias.chaval pirateeeeeeeeee.la gentre como tu ye la que causa los problems.q te importa lo que hubo chatin.pregunta lo que debes y dejate de tontaditas.

13 Feb 2006 18:33 #98796 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ayer
Pues si, ayer estuvo genial :lol: menos colas que el dominigo pasado, la nieve hasta casi mejor que el domingo pasado y el unico porrero que vi, un paisano de unos 50 años que se estaba fumando un peta en la cola de requejines :P

13 Feb 2006 18:37 #98798 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Ayer
Seguro que por problemas de hipertensión.

:lol: :lol:

13 Feb 2006 18:39 #98799 por Anonymous
Sois trabajadores de la estación, su director o algo así?
Porque vamos, con lo que sucede diariamente y esa defensa numantina de unos individuos que os roban y estafan semanalmente dice muy poco de vuestra capacidad de crítica y mucho de vuestra condición de borregos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

13 Feb 2006 18:44 #98802 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Porreros
Coincido con la opinión de invitado45 respecto a ese sensacionalismo que se está dando al tema de los porros...hasta el punto de leer noticias tipo operativo especial sobre drogas cerca de las estaciones de ski de San Isidro y Valgrande Pajares. No creo que sea para tanto, aqui cada uno va a lo suyo a mi también me puede fastidiar encontrarme con que las familias y los niños acaparan todo alla donde van, ya sea playa o montaña. Si alguien le apetece fumarse un porro en la "soledad" de la montaña me parece perfecto como el que se toma un cubata o una copa de coñac en el bar de la estación. Esto no significa hacer apología de las drogas, pero hay que reconocer que existen y acompañan las reuniones sociales desde el inicio de los tiempo ( acaso no habeis visto que el "El Sr. de los Anillos" hace continuas alusiones a la hierba de los medianos ) en una u otra forma, el problema es, como en todo, el abuso que no el uso o consumo esporádico.

Por otra parte King Kong demuestras excesivo interés en algo que no has vivido, tal vez por qué te quedaste con las ganas?

13 Feb 2006 18:49 #98804 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Porreros

Coincido con la opinión de invitado45 respecto a ese sensacionalismo que se está dando al tema de los porros...hasta el punto de leer noticias tipo operativo especial sobre drogas cerca de las estaciones de ski de San Isidro y Valgrande Pajares. No creo que sea para tanto, aqui cada uno va a lo suyo a mi también me puede fastidiar encontrarme con que las familias y los niños acaparan todo alla donde van, ya sea playa o montaña. Si alguien le apetece fumarse un porro en la "soledad" de la montaña me parece perfecto como el que se toma un cubata o una copa de coñac en el bar de la estación. Esto no significa hacer apología de las drogas, pero hay que reconocer que existen y acompañan las reuniones sociales desde el inicio de los tiempo ( acaso no habeis visto que el "El Sr. de los Anillos" hace continuas alusiones a la hierba de los medianos ) en una u otra forma, el problema es, como en todo, el abuso que no el uso o consumo esporádico.

Por otra parte King Kong demuestras excesivo interés en algo que no has vivido, tal vez por qué te quedaste con las ganas?

¿Qué sabrás tú de lo que he vivido yo?, anda y ocúpate de lo tuyo y a ver si nos ponemos de acuerdo de una vez y les damos un susto a los de la diputación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUAREIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Feb 2006 18:51 #98805 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Ayer
TROLL

13 Feb 2006 18:56 #98807 por Anonymous

TROLL

Jajajajaja, que absurdo TROLL ¿y eso que es?
¿no da para más tu mente infantil? un poco de seriedad amigo que se note que somos personas adultas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet