05/04/2026 A LAS 17:15 H

180º & grab

04 Feb 2006 10:21 #97004 por DonPablo
180º & grab Publicado por DonPablo
Pues que he conseguido el objetivo de progreso para ésta temporada: ¡Un 180º!,ya sé que no es mucho, pero para un purista de la tabla como yo, es todo un atrevimiento, y es que donde esté el descenso... :)
Lo hice unas cuántas veces el lunes pasado cuando ablandó la nieve, y no solo eso, me atreví a hacer unos cuántos grabs (grapar canto en el aire). Ahora abrá que ir a por el 360º y también ando persiguiendo un "fakie" normalito. Creo que esta temporada le doy... :P

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2006 10:25 #97006 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: 180º & grab
Jejeje, enhorabuena!! Y a todo esto: que diferencia hay entre fakie y switch :? ?

04 Feb 2006 10:37 #97007 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: 180º & grab
No estoy muy seguro pero me suena que el switch pueda ser un cambio de pie en la tabla de la que te deslízas, (si bajas normalmente con el pie derecho atrás bajar con él alante y viceversa, digo yo) y un fakie se hace en el aire, es un movimiento "en falso" con el que echas el nose o el tail hacia adelante para volver a ponerlo en su sitio, es como si empezáras a hacer un giro pero a la mitad vuelves a tu posición original.
Luego hay variantes, a saber: Indy to fakie, 180º to fakie, tailgrab to fakie, nosegrab to fakie, etc... El tema para hacer todas estas movidas está en entrar con fuerza (o con cojones) en los saltos para poder coger altura y que te dé tiempo a hacer todo antes del aterrizaje.
Lo del switch no obstante no lo tengo del todo claro.

Un saludo.

04 Feb 2006 14:10 #97038 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: 180º & grab
Yo creo que switch significa bajar/entrar a un salto con el pie cambiado, y fakie es lo mismo pero es una palabra traida del skate

Lo de saltar y en el aire hacer como que cambias de pie y volver a caer con el mismo con el que saltaste creo que se llama shifty

05 Feb 2006 01:44 #97126 por Anonymous

Pues que he conseguido el objetivo de progreso para ésta temporada: ¡Un 180º!,ya sé que no es mucho, pero para un purista de la tabla como yo, es todo un atrevimiento, y es que donde esté el descenso... :)
Lo hice unas cuántas veces el lunes pasado cuando ablandó la nieve, y no solo eso, me atreví a hacer unos cuántos grabs (grapar canto en el aire). Ahora abrá que ir a por el 360º y también ando persiguiendo un "fakie" normalito. Creo que esta temporada le doy... :P

Un saludo.

A quien le vacilas chaval? me lo dices o me lo cuentas?, no me importa, no se donde das los saltos pero espero que no sea por Cebolledo o alrededores. por cierto eres un poco bizarro.

05 Feb 2006 01:50 #97127 por Head20x
Respuesta de Head20x sobre el tema Re: 180º & grab
:? :? :? y este¿?¿ :? :? :?

05 Feb 2006 01:51 #97128 por Anonymous
pues si la verdad es q yo si hago los saltos por cebolledo y alrededores,y si , te estoy vacilando chaval.
saludos.

05 Feb 2006 10:25 #97160 por Anonymous
Vaya par de flipaus

05 Feb 2006 10:34 #97165 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: 180º & grab

Un saludo.

A quien le vacilas chaval? me lo dices o me lo cuentas?, no me importa, no se donde das los saltos pero espero que no sea por Cebolledo o alrededores. por cierto eres un poco bizarro.

Yaaaaaa tardabaaa hombre, ¿pero a tí quién te dió vela en este entierro cuco? Que sepas que es la última vez que contesto a un invitado pedorro como tú, asi que por mi como si te dejas los dedos en el teclao. Dedíca tu tiempo a algo productivo, tontorolo. Y cuando aprendas palabras nuevas aprende su significado, lumbrera.

05 Feb 2006 10:42 #97166 por Anonymous
Lo k yo t diga. Vaya flipaus

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet