Aki os pongo unas fotucas de hoy. Kiero pedir 1º disculpas al webmaster, ya que es la 1º vez que subo fotos, y espero no descuadrar el foro. Miro en la vista preliminar y sale bien, aver...
Para los que subimos por la collaona, tengo que comentar qye estaba bastante bien, Teniendo cuidao enla curva tipica a izquierdas cerrada antes de la bargana, y tambien casi llegando arriba, donde se encadenan curvas segidas, no hay problema.
Despues el puerto bastante bien tambien. Solo tener cuidao en la 2º curva despues de levinco, que habia un camion en la cuneta por el hielo, y al final de la recta de felechosa.
Aqui ta el salto que hicieron en requejines. Por cierto creo que tiene la recepcion un poco mala, debe ser hielo hielo. Hoy vi saltar a dos segidos, y al llegar al suelo nose tenian en pie.
Mil perdones gente!!! Cachu empana jaajajaj. Ya tan bien subies. Les tuve que poner en pekeño, pa pinchar y aumentar. Pa que se vean en grande nose jeejejej.
Muchas gracias tío por las fotucas. Ese kickeeeeeeeeer va cogiendo forma, viendo esa foto tuya, y las que hicimos nosotros el lunes, se ve muy claramente que han pisado la parte superior para poner el salto, se nota que anduvo por ahí la máquina, sobre todo por el carril pisao que se ve antes de llegar al salto.
Bueno chavales esto parece que empieza a ser realidad, o alguno cree que eso no es el tan deseado park???? Solo falta que saquen el cajón, barandas, pero eso son 5 minutillos
Algien me puede ayudar, por favor como se suben les fotos que se vean en grande??' En vez de pequeñitas para pinchar y cargar en otra pagina. Muchas gracias de antemano