05/04/2026 A LAS 17:15 H

aludes donde siempre

31 Ene 2006 13:56 #95992 por nojigitnas77
buenas a todos.os cuento....en la nueva españa de hoy sale una noticia relacionada con los aludes en la zona de riofrio donde esta la malla protectora bueno donde estaba pq seguir sigue ahi pero sin reparar.la noticia dice que hosteleros y el alcalde de la raya creo se quejan de que tras las nevadas vendran nuevos aludes y pone que los operarios ya estan arreglandola
.es mentira la nueva malla y las pilonas donde van sujetas llevan tiradas a la derecha mas de 2 meses y no han echo nada a dia de hoy.es una verguenza :verymad: :verymad: ya de por si con esa mierda de carretera que tenemos para subir le sumamos el pasotismo de los de obras publicas y conservacion nos queda rezar para q la carretera no quede cortada y para que nadie resulte herido como el año pasado......es indignante esra actitud de pasotismo que tienen parece que tamos en cuba.fijaros donde tienen todo el material nada mas dar la curva a la derecha..todo amontonado ahi muy guapo.........les habia que poner con un spray lo vagos q son en la chabola ver si se dan por aludidos pq vamos esto ye una pasada.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 14:03 #95994 por jamejilla
Respuesta de jamejilla sobre el tema Re: aludes donde siempre
La verdad q subir es peligroso te puede caer juesto el aluz y te tira monte abajo como el año pasado

31 Ene 2006 14:15 #95995 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: aludes donde siempre
Empezarán a hacer algo cuando palme alguien en ese punto. :nomiro:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

31 Ene 2006 14:52 #96005 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: aludes donde siempre
si que estan currando lo que no se puede pdir es que 5 obreros hagan el trabajo igual de deprisa que 20, ellos no tienen ninguna culpa, ademas no creo que se trabaje muy agusto con las temperaturas de estos dias.

Saludts

31 Ene 2006 15:27 #96010 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: aludes donde siempre
Nosotros vimos 2 operarios encaramados en la red un dia de la semana pasada. Asi que algo si deben estar haciendo...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

31 Ene 2006 16:45 #96027 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: aludes donde siempre
Hola a todos:
Solo decir que esas mallas al lado de la carretera llevan alli desde el verano 8O 8O , que ya las he visto varias veces cuando subiamos a hacer rutas, si ahora las tienen que hacer a prisa y a bajas temperaturas es por que les dio la gana que cuando hizo calor tampoco las pusieron :verymad: :verymad: :verymad: como se mate alguien alli por despistes de los "mayores" va a ver por parte de uno mas que palabras fijo. Por que coño no hacen las cosas como las tienen que hacer???? :x :x , luego fijo que si pasa algo dicen que fue culpa del que cae precipicio abajo por no tener precauciones....

31 Ene 2006 18:38 #96065 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: aludes donde siempre

si que estan currando lo que no se puede pdir es que 5 obreros hagan el trabajo igual de deprisa que 20, ellos no tienen ninguna culpa, ademas no creo que se trabaje muy agusto con las temperaturas de estos dias.

Saludts

lo que tienen q haer es una vez finalizada la temporada revisar y cambiar lo necesario pero no dejarlo para febrero si tienen frio que se abriguen pq cuando caiga ya no se puede hacer nada.....y pasando lo que pasó el año pasado on mas razon

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

31 Ene 2006 18:42 #96066 por nojigitnas77
:oops: vaya acabo de leer un post de esto que dije y no me habia fijao hasta ahora jejej sorry

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

31 Ene 2006 18:44 #96067 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: aludes donde siempre
También pone que se va a tomar como ejemplo las viseras o falsos túneles que se usan en muchas carreteras de los Pirineos y Alpes.

Ser es una idea genial, porque eso no requiere mantenimiento y es mucho mas seguro que las redes esas, que no me fio ni un pelo de ellas.
Ojalá hicieran esos falsos túneles, sería lo mejor para todos, pero yo creo que antes de que veamos eso aquí.................Fuentes tiene 50 km esquiables :yes:

A ver si toman una medida seria, que no se puede andar jugando con la vida de la gente, el año pasao no mató a gente de milagro, y la red lo que hizo fue caerse, porque ante esa fuerza ya me direis que aguanta.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

31 Ene 2006 19:06 #96079 por nojigitnas77
si tio pero lo peor es que cuando se presupuesto la carretera esos tuneles estaban incluidos..asi que o se quedaron cortos de presupuesto o alguien huleo la pasta.me paree increible que no tomen medidas y mas en esa zona en concreto.alucinante q se lo digan a borja como quedo su cohe y lo que les pudo a ver pasado.haberlos lanzado por alli para abajo.esa zona desde la recta...riofrio para arriba es brutal vamos muy peligrosa
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet