05/04/2026 A LAS 17:15 H

AFORO LIMITADO

26 Ene 2006 15:57 #94136 por fonsitofonsin
pues eso,que dado a la maificacion que hay es la estacion se podria hacer algo el respecto.en las estaciones de madridme han comentado que cuando se llenan los parkings no se dejan pasar a nadie mas a las pistas.Ahora que tenemos los tornos y se puede contar a le gente bien se podia cerrar las taquillas al llegar a 50 personas por metro cuadrado,pero solo la idea de proponerlo a la estacion me da l risa.Ya fui un dia,tonto de mi,a decir porque no se hacen colas de relleno y no vuelvo porque para el caso que hacen los funcionarios no merece la pena,asi que,si se anima alguien qu vaya y lo intente proponer.

POR DIAS DE NIEVE COMO LOS DE ANTES

SALUDOS SUFRIDORES HABITUALES DE SANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 16:21 #94150 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
Buenas tardes.

Llevo tiempo pidiendo soluciones drásticas a un problema de gran tamaño como es la saturación de San Isidro, ¿sabes que me dicen aqui? que si no estoy contento que me quede en mi casa. Hasta que no pongan solución al pésimo servicio y nula organización a todos los niveles (pistas, remontes, cafeterias, accesos, precios etc) de San Isidro me declaro en huelga. Saludos

26 Ene 2006 16:30 #94154 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
Es un verdadero problema, pero decidir el momento a partir dl kual no se venden mas forfaits es komplikado, tu, dices que elcriteriodeberia ser kuando los parkins stan llenos, peroay dias q subira mas gnt y menos coches, esos muy komplikado d establecer, kiza poniendo un limite d forfaits a la vnta al dia a los kuales se podrian sumar toda la gnt k tubiese anual por supuesto perotampoko m parece un buen criterio l mio!!!la verdad no sabria establecer uno.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

26 Ene 2006 17:30 #94182 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
Joder, complicado no es en absoluto. Se mide el tiempo que tardan las colas a las 12 de la mañana durante toda esta temporada, se compara con el nº de forfatis vendido cada día y se establece un límite para el año que viene.

Por ejemplo, para que haya un máximo de 15 minutos de cola o algo así.

En muchas estaciones del mundo se hace eso, incluso en algunas lo llevan como bandera y lo incluyen en su publicidad, garantizando que no esperas ni una sola cola.

Dificulta ninguna pero, amigo, la pela es la pela.

26 Ene 2006 17:35 #94187 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
claro, dificultad ninguna, para algo esta la estadistica. podrian echar numeros de los forfaits vendidos, de los anuales, incluyendo dias buenos y dias malos y podrian decir bueno, pues si tenemos 3000 anuales no podemos vender mas de 1000 forfaits (no tengo ni idea de cuantos anuales hay ni forfaits diarios se venden). Lo que pasa, q es probable que no ganen tanto dinero y eso, evidentemente, no es la finalidad de una empresa...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

26 Ene 2006 17:39 #94191 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
Si que facil se ve todo...y cuando llegueis un dia a la estacion un poco tarde por el motivo que sea...ya porque vives a varias horas de la estacion, un problema de trafico..yo q se, miles de cosas
y os digan cuando esteis yegando na da media vuelta que ya no se venden mas forfys o xq esta la estacion al limite de aforo, que cara se os quedaria???
Si la gente no esta contenta con lo que hay que se quede en casa, y sino otra opcion es ir a Pajares que ahi si que no hay colas, eso esta mas que demostrao

26 Ene 2006 19:23 #94255 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
Yo me refiero komoproblema a loq dice RESINA l tema d komoakatara la gnt l nuevo metodo deaforo limitado...........ya veo yo a todol mundo keriendo llegar a sani a las 8:00 d la mñn pa asegurarse l forfait!!!!!!!!!!!!!!!!!Y tro tema, kon aforo limitado se igualaria bastant las colas kon respecto a pajares, k no ay muxa gnt nunk...Otra cosa, decis d ganancias, l fin d san isidrono s obtener X ganancias a fin d año puesto k no es una empresa publica, sino k pertenece a la diputacion y komo tal, s un bien publiko

I WANNA GO FAST!!!!!!!

26 Ene 2006 21:11 #94319 por Anonymous
FORFAITS ANUALES VENDIDOS SON 5.500

A partir de 7.000 personas se masifica, ( la capacidad teórica es 14.000 esq / h )
restamos forfaits de semana y de varios días
y nos quedan menos de 700 forfaits para vender de día, es decir antes
de las 9.30 ya estaría vendido todo.

Por cierto, de hacerlo sube el forfait anual un 100%, ( unos 500 € )
y el de día un 50% ( 30 € )

26 Ene 2006 21:38 #94343 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: AFORO LIMITADO
A partir del mediodía marcha mogollón de gente, si no venden más forfaits se quedaría la estación vacía y eso tampoco sería plan. Además imaginaros que un buen día madrugais a las 6 de la mañana, teneis un percance con el coche (un pinchazo o cualquier cosa que lleve tiempo) llegais a sani y ... ¡tachaaan! no se venden más forfaits ¿mola eh? :no:

27 Ene 2006 22:14 #94811 por Anonymous
A mi lo de las colas y la gente tambien me satura, pero no me iba a hacer puñetera gracia que despues de cuatro horas de viaje y forfait anual pagado, no me dejaran esquiar. Es algo mogollón de complicado.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet