05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas....

23 Ene 2006 17:45 #93314 por Missgulli
Bueno alomejor os parece una tonteria, pero he leido por ahi un comentaria de el nombre de las pistas, que si el valle de los caidos, porque se cae la gente en ese tramo :disimulo: , que si la Castaña que la gente no se pone muy de acuerdo de donde esta... :no: y se me ha ocurrido, que podiamos poner algunos nombres por los que conocemos las pistas, que nos hayamos inventado o algo :oops: No se, alomejor es que me aburro pero me ha parecido una buena idea :disimulo:

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 17:47 #93318 por agucas
Venga, pues empiezo yo:
El Pico Agujas hace tiempo fue rebautizado como el Pico Agucas...y eso q todavia no he hecho cumbre.
Sentiles (es esa verdad Guss?), fue rebautizada como la pista de Maitexu....q es la que mas le gusta!

23 Ene 2006 17:56 #93321 por Wendo
Pues yo voy a proponer algo, a ver si llega a oidos de la Diputación:
Una de las nuevas pistas que se van a hacer en Riopinos, yo la llamaría David Iriondo, por que si hay alguien que haya promocionado y trabajado por la estación, ese es él.
Y sería, por ejemplo, la que une Riopinos con Fuentes de Invierno. ¿Que os parece la propuesta?

23 Ene 2006 18:20 #93327 por Webmaster
Jajaja, Wendo. Ni en sueños entra esa propuesta en el Palacio de los Guzmanes. Además, antes vendrían muchos otros nombres.

Saludos
:-)

P.D. Sobre nombres que se utilizan para algunas pistas más coloquialmente, la pista "Gran Cañón" también conocida como "La Cornisa", o también el antiguo Valle de los Caídos (antes de que se abriera el actual de los cañones de nieve) que muchos denominan como Valle Viejo.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

23 Ene 2006 18:26 #93328 por Tati
La directa!! Jejeje, es la que baja por cebolledo al lado de la percha. Creo que se me quedo el nombre de oirselo a Agucas.

El pico Agucas, siempre lo llamo asi, nunca me sale pico agujas, jejejeje :yes: :yes: :D :D :D

23 Ene 2006 18:30 #93330 por Guss

Venga, pues empiezo yo:
El Pico Agujas hace tiempo fue rebautizado como el Pico Agucas...y eso q todavia no he hecho cumbre.
Sentiles (es esa verdad Guss?), fue rebautizada como la pista de Maitexu....q es la que mas le gusta!

Je je, casi casi Agucas... no es Sentiles, si no la pala que baja paralela a Sentiles debajo de la silla de 4. Por cierto, coincido con ella, es una palita a la que se le saca mucho jugo...

23 Ene 2006 18:35 #93331 por Federico
:roll: la q va desde la salida de 2 en cebolledeo a la derecha fuera de pista tiene le nombre de la pala de la cenicienta ,por alli alguien se cayo perdio su esqui y siguio esquiando sin el.Cuando se lo entregaban decia 8O '''anda ese ski es como el mio ''' :?

23 Ene 2006 18:50 #93338 por Webmaster
Puestos con los nombres coloquiales, adivinanza; ¿alguien sabe dónde está "La Plaza de Toros"?. Agucas no puede responder, que tienes información privilegiada...
8)

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

23 Ene 2006 19:01 #93340 por el_perro_verde
Hummm.... sera la olla de Cebolledo?

Asociación de Amigos de Salencias

23 Ene 2006 19:05 #93342 por Federico
sera el circo de arriba de cabolledo ?al final de la silla de 4 a la derecha, :oops: por donde nos tirabamos antiguamente a huevo? :?

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet